Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres

Ozónico
Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Ralph Lauren Big Pony 1 for Women se lanzó en 2012. La fragrancia contiene flor de loto y toronja (pomelo).

flor de loto toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ralph Lauren Big Pony 1 for Women by Ralph Lauren.

L'Eau par Kenzo
Acqua di Gioia

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Reseñas de Fragrancias

brendilucente
brendilucente

El mejor de la línea Big Pony. El mejor perfume acuático. Es super fresco, sexy y femenino. Una lástima que ya no lo vendan

Sarai C26
Sarai C26

Ninguna de las reseñas lo comenta pero el aroma dura muy poco en mi piel, pasado un rato parece que no me puse perfume.

Carolin22
Carolin22

Un aroma energético ,fresco olor casi unisex ,para un día de calor y de uso diario es de las que mas me gusto junto big pony 3 pero esta es mas femenina

Caroline
Caroline

Rico y fresco, excelente para uso diario, me encanta la botella de estos big pony pues permite llevarlas en la bolsa aunque sea el de 100 ml..

maruchi86
maruchi86

Lo oli en la casa de una amiga, tenía mucha curiosidad por oler alguno de estos big pony ya q todavía no conocía ninguno,la verdad q me gusto, me pareció súper fresco, bien de verano, creo q es más de día y lo que yo noto muy marcado pero me extraña porque no aparece en las notas es pura sandía, no se si alguien más lo notó,pero realmente ese olor es el q más predomina para mi...rico, pero no se si lo compraria

chilena
chilena

Tengo el 1 y el 3. Eh probado el 2 pero no me llama la atencion. Considero que el mejor es este el 1, es fresco me hace sentir mucha energia jovial.

Alejandro4286
Alejandro4286

Comparto la opinión de Estefania, sin duda la mejor de las 4 Big Pony, totalmente citrica acuática, perfecta para el día en que no decides que ponerte.

estefania.quevedo
estefania.quevedo

Compré las 4 miniaturas, y lejos el que mas me gustó fue este. Al principio es un poco fuerte, pero luego se torna increíble. Recomendado 100%

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Este big Pony es el que menos me gustò de los cuatro.Es bastante potente su salida,siento notas cìtricas fuertes y algo "metalicas"no muy agradables,pica en la nariz esa sensacion por varios minutos,luego es un poco mas floral,pero algo como flores verdes,tallos,quizas lotos de agua?,se torna un poco mas fresco en esta etapa y termina algo mas seco,polvoso...verde,algo como vegetal?

Daniella
Daniella

Es una fragancia energizante y fresca. Las notas de toronja se equilibran muy bien con el floral. Es el agua de colonia que no debe faltar debe faltar en mi colección.

facu22
facu22

Mi novia compró este perfume y al olerlo no me resultó agradable... aunque después me encontré con que si me gustaba, es bastante fresco y juvenil es ideal para primavera o verano y mas que nada para actividades al aire libre, donde evoluciona y proyecta muy bien, no es un perfume pesado ni adictivo así que no les recomiendo que lo usen para llamar la atención de alguien je,je.

Nel Lowen
Nel Lowen

Lo probé en la perfumería, incluso tengo muestras y es simplemente delicioso, fresco y te llena de energía al olerlo. Lo compraré.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ralph Lauren Big Pony 1 for Women por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ralph Lauren Big Pony 1 for Women por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Giorgio Armani Acqua di Gioia Ralph Lauren Ralph Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Davidoff Cool Water Valentino Valentina Aquolina Pink Sugar Issey Miyake L'eau d'Issey Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Tous H2O Britney Spears Circus Fantasy Chanel Coco Mademoiselle Halloween Halloween Britney Spears Fantasy Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Marc Jacobs Daisy Dream