Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres

Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres

Cuero
Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Pure Turquoise Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Pure Turquoise de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Pure Turquoise se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son violeta, casia, flor de cactus y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son abedul, ámbar, pachulí, vainilla Bourbon y ron.

violeta casia flor de cactus lirio de los valles (muguete)

flor de azahar del naranjo azucena rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

abedul ámbar pachulí vainilla Bourbon ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Turquoise by Ralph Lauren.

Pure Turquoise Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

Es delicada, fresca, limpia, uno se imagina al usarla una blusa de algodón suelta fresca y acogedora, una sensación de cabello suelto y de naturaleza, no de hierba verde, si no de un amanecer limpio azul y floral, la volvere a encontrar sin duda

LuluGal
LuluGal

Una fragancia linda, fresca, tan de sol, verano y flores, muy femenina y tibia, creo que es para chicas de 20-50 años, me encantó y espero comprarla nuevamente.

Pure Turquoise by Ralph Lauren 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Pure Turquoise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Pure Turquoise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Turquoise por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Turquoise por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Balenciaga Talisman Esteban Classic Chypre Carven Ma Griffe Il Profvmo Coquelicot Creed Feuille Verte Lancome Hypnose Senses Betty Barclay Amazing Love Otto Kern Noa Noa Weil Secret De Venus Sage Machado Moonstone Brut Parfums Prestige Babe Penhaligon`s Jubilee Bouquet