Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Polo Red White & Blue Ralph Lauren para Hombres

Polo Red White & Blue Ralph Lauren para Hombres

Ozónico
Polo Red White & Blue Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Red White & Blue de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Polo Red White & Blue se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pepino y manzana roja; las Notas de Corazón son lavanda y salvia; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

pepino manzana roja

lavanda salvia

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Red White & Blue by Ralph Lauren.

Polo Blue
Extreme Limit Rock

Polo Red White & Blue Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Supongo que todo el mundo tiene un sentido diferente del olfato , pero 2 cosas de este perfume ; Esto se supone que es una versión " mas cool " de Polo red , y una versión más " intensa " de Polo Blue - Error en ambos casos. Soy un usuario desde hace mucho tiempo de Polo Blue - uno de mis ir a aromas para el horario de verano . estaba muriendo de probarlo pq me gusta el olor de la "manzana " . Me gusta este polo mucho, pero creo que Es muy genérico. Este abre casi exactamente como Polo Blue , sin duda debido a la nota de pepino , pero la diferencia que veo mas masculino este. Buena fragancia, la recomiendo a cualquiera.

asss123
asss123

Una fragancia muy masculina.

En mi percepción, cuando lo apliqué pude distinguir las notas amaderadas (ya que es un poco fuerte al principio); ya cuando comenzó a secarse y penetrar bien en mi piel se logran distinguir las notas de lavanda y pepino.

La estela de este perfume es pesada... la longevidad es moderada (4 hrs).

Su botella es muy juvenil, elegante, masculina... me fascina!

Yo le pongo un 7.5/10

Polo Red White & Blue by Ralph Lauren 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Red White & Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Red White & Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Red White & Blue por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Red White & Blue por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Maurer & Wirtz Tabac Sport Aramis Aramis A Cattier Tonissima Aveda Chakra 6 Intuition Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Roger & Gallet Lavande Royale DSH Perfumes Bon Vivant Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Demeter Fragrance Rye Bread Melvita Floral Water Witch Hazel Solinotes Musc