Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Polo Red White & Blue Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 6 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Polo Red White & Blue Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Red White & Blue de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Polo Red White & Blue se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pepino y manzana roja; las Notas de Corazón son lavanda y salvia; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

pepino manzana roja

lavanda salvia

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Red White & Blue by Ralph Lauren.

Polo Blue
Extreme Limit Rock
Polo Sport
L'Homme

Polo Red White & Blue Reseñas de Fragrancias

KAL-EL
KAL-EL

Para mi gusto la mejor de ralph lauren que he tenido por el momento, me falta por tener las supreme oud ralph lauren, lo mas importante siempre he recibido cumplidos por parte de las mujeres que me gustan. La recomiendo para ligar hermosas damas de piel blanca de ojos azules o grises le pongo 100 /100

nelson gil escano
nelson gil escano

Con esta fragancia la casa Polo demuestra lo sincera y coherente que es con sus creaciones manteniendo su mismo ADN olfativo que nos presentó desde su inicio. "Bravo por ellos".
El diseño de la franja de color que atraviesa diagonalmente la botella, me evoca la imagen de la investidura de un Presidente en la juramentación de su mandato , incluso me viene a la mente la figura regia de un Príncipe de la corona inglesa, Hermosísimo detalle.
Noto que comparan su aroma al Polo Blue, tienen algo de cierto, sin embargo el aroma también se parece mucho al Polo Sport de 1994, pero voy mas allá, es sorprendente el parecido que tiene con L' Homme de YSL, incluso cuando me lo apliquè, me olía la muñeca decenas de veces para rectificar lo ante dicho.
Es un aroma fresco, y en este noto que se inclina a un público mas adulto que adolescente.
Estela moderada, pero en mi caso la longevidad fue débil.
La nota que mas percibí fue el pepino (lástima ya que es una de las notas que menos me gusta) pero en este caso esta bien camuflajeado.

Me parece una buena opción para los fans de Polo, si les gustan los aromas frescos- aromáticos esta es una alternativa a tomar en cuenta.
A probar antes de comprar.
8/10

alegleason
alegleason

Supongo que todo el mundo tiene un sentido diferente del olfato , pero 2 cosas de este perfume ; Esto se supone que es una versión " mas cool " de Polo red , y una versión más " intensa " de Polo Blue - Error en ambos casos. Soy un usuario desde hace mucho tiempo de Polo Blue - uno de mis ir a aromas para el horario de verano . estaba muriendo de probarlo pq me gusta el olor de la "manzana " . Me gusta este polo mucho, pero creo que Es muy genérico. Este abre casi exactamente como Polo Blue , sin duda debido a la nota de pepino , pero la diferencia que veo mas masculino este. Buena fragancia, la recomiendo a cualquiera.

asss123
asss123

Una fragancia muy masculina.

En mi percepción, cuando lo apliqué pude distinguir las notas amaderadas (ya que es un poco fuerte al principio); ya cuando comenzó a secarse y penetrar bien en mi piel se logran distinguir las notas de lavanda y pepino.

La estela de este perfume es pesada... la longevidad es moderada (4 hrs).

Su botella es muy juvenil, elegante, masculina... me fascina!

Yo le pongo un 7.5/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Red White & Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Red White & Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Red White & Blue por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Red White & Blue por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nautica Nautica Voyage Carolina Herrera 212 VIP Men Halloween Halloween Man Hugo Boss Hugo XY Abercrombie & Fitch Fierce Giorgio Armani Emporio Armani Lui Paris Hilton Paris Hilton for Men Carolina Herrera CH Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water Calvin Klein Crave Nautica Nautica Yves Saint Laurent L'Homme Libre Paco Rabanne Lady Million Jean Paul Gaultier Le Male Ocean Pacific OP Blend Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Hugo Boss Boss In Motion Orange Made For Summer Shakira Dance Rihanna RiRi Beyonce Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour Limited Edition