Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Polo Red Ralph Lauren para Hombres

Polo Red Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 49 Lo tuve: 15 Lo quiero: 23 Mi Fragancia Personal: 2

Café
Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Red de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Polo Red se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; las Notas de Corazón son azafrán y salvia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café.

toronja (pomelo) limón italiano (lima italiana) arándano

azafrán salvia

notas amaderadas ámbar café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Red by Ralph Lauren.

Big Pony 2
Adrenaline
CK One Shock For Him
Exite
The Brilliant Game

Polo Red Reseñas de Fragrancias

william aguirre
william aguirre

Realmente me ha decepcionado; aunque la fragancia es exquisita, dulce con un toque de café y madera que le brinda un balance; pero la longevidad y la estela son extremadamente pobres; hay fragancias a menos de $20 que proyectan mejor, considero que Ralph lauren deberá mejorar en esta área.
Aroma 8/10
Estela 4/10
Longevidad 5/10 (4 horas máx)
relación precio-calidad 4/10

Mdj 20
Mdj 20

A mi en lo personal me gusta, aunque no me encanta. Es dulce y huele bien pero solo la recomendaria para el trabajo ya que su aroma no es nada arriesgado ni especial como para una cita, reunion o fiesta.

Si lo unico que se quiere es oler bien sin ofender o resaltar, esta fragancia cumple su cometido.

larger
larger

Que decir. Le di unas cuantas oportunidades a esta colonia pero no hay caso. No tiene carácter, no tiene identidad...es un aroma dulzon difuso, sin cuerpo ni alma, agradable sin lugar a dudas pero no quiero oler así...no lo recomiendo en absoluto.

Vic-perfumes
Vic-perfumes

Hola
Seré breve y sin usar palabras de experto (porque no lo soy): en una tienda departamental me regalaron una muestra de esta fragancia. Cuando la usé comencé a sentirme mareado y al cabo de un rato decidí lavarme la piel donde me apliqué la fragancia. Siemplemente no la soporté: muy dulce. Huele como a auto viejo con perfume.
Lo siento, este aroma no es para mí.

robertpires27
robertpires27

Como algun comentario que vi por ahi, ni me gusta ni puedo decir que no yo le doy un 6 de calificacion sobre 10, es buena pero no excelente y al principio puede gustar pero despues cansa

DominoZafiro
DominoZafiro

Fragrantica ofrece las opciones "Me encanta", "Me gusta" y "No me gusta"... Debería agregar "Indiferencia", porque esto es lo que me causa esta fragancia, no es mala ni por asomo, pero tampoco me inspira a decir algo como "¿Que fragancia estas usando?".

Vamos a un punto que, aparentemente es fundamental para los hombres (Sección sarcástica): ¿Le gusta a las mujeres?...

Responderé con una anécdota:
Sentí esta fragancia con una amiga, yo no dí comentario alguno y ella dijo: "Huele a ex-novio", yo, naturalmente la mire confundido y le pregunté "¿Eso es bueno?".

"Un ex-novio es alguien que hay que olvidar, así que no, no es agradable, de hecho, si llevara a casa a un hombre que este usando esto, a mi papá le desagradaría inmediatamente", ella respondió (No agrada ni a la novia, ni al suegro, ¡Trágico!).

Veredicto: ¿Balanceada? Si, ¿Duradera? También, ¿Buena estela? Pruébenla ustedes mismos, ¿Atrae a las chicas? Solo si estas nunca ha tenido pareja antes, ¿Es agradable en general? Meh...

oscarbronsky
oscarbronsky

Un perfume con buen olor que no llega a trascender, me recuerda mucho a CH men privé y a Play intense, sin ostentar la misma relevancia.

Pplu
Pplu

No soy capaz de oler más allá...

Dulce, demasiado alborotada y con un regusto a sudor bastante desagradable (imagino que es por la unión de la salvia y los cítricos). Personalmente sí que me parece una fragancia bastante mediocre (lo siento por si ofendo a alguien a quien le guste) y sin mucha calidad.

Quizás mi percepción sobre la limpieza en fragancias difiera demasiado de lo que actualmente se considera "limpio", pero me niego a pensar que se pueda equiparar a un Eau de Sauvage, por poner un ejemplo...

Ámbar, café, cítricos, algo muy dulce y el toque sudoroso. En esto defino a esta fragancia que es apta para todos los públicos, especialmente para los más jóvenes y para lo que disfruten de este tipo de fragancias dulzonas. Estela y duración moderadas.

Diegos
Diegos

Huele a limpio nadie puede decir que es feo o que huele mal. Simplemente es muy común, nada elaborada, una fragancia para que guste y venderla rápido, nada arriesgada, en fin como todas las fragancias polo aunque esta no es original, al igual que las big pony 1 y 4.

PourHomme
PourHomme

Probé esta fragancia el mismo dia que fui a probar la Polo Green, original, clásica o como quieran llamarle. Hacía tiempo que no la sentía... En fin
Es una fragancia medianamente agradable, simple, bastante "chocolatosa" y demasiado dulce para mi gusto.
Que no confunda el color de su botella con su contenido. De esta fragancia "Red" se espera algo un poco mas intenso, un perfume para salidas, pero no, no cumple con esto...
Aunque es dulce no tiene buena fijación y su estela es moderada solo un rato, sintiendose la mayor parte del tiempo apegada a la piel, por lo que no la veo como buena opción para salidas nocturnas, se desperdicia el aroma porque no creo que aguante.
La veo para estaciones frias, de uso diario puede funcionar bien.
En fin, una fragancia común y poco arriesgada, para un público muy juvenil, imagino a los mismos usuarios de One Million, Invictus, Le Male...etc, usando también esta fragancia. No veo a alguien de mas de 20 llevandola.
De lo mas flojo de Ralph Lauren, realmente me decepcionó.
Eso si, es muy bien recibida por el público femenino, pero solo eso.
Por su precio, ofrece mucho menos de lo que uno imagina.
Hay alternativas por menos de la mitad.

Aroma: 4/10
Estela: 5/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 6/10
Precio: 3/10

chzdiego
chzdiego

Una fragancia muy para disfrutarla mejor un día frío o una noche. Las notas de fondo el café y la madera se perciben bastante bien. La duración unas 4 horas en su máximo esplendor. Una estela moderada. En mi opinión personal es mejor la Polo Black. Pero eso no quiere decir que es una fragancia deliciosa esta.

6.5/10 calificación personal en general.

beto_ruiz
beto_ruiz

Ralph Lauren también ha sacado sus fragancias dulces uniéndose a la tendencia actual, aunque no he probado la Double Black que salio antes que esta y según he leído es mas potente. La fragancias Polo mas populares han sido las acuáticas y Polo Verde y con esta versión creo que han sacado una versión mas para los gustos juveniles actuales.

En su salida me recordó brevemente a Eros de Versace, pero solo un par de minutos, ya que su salida cítrica es muy breve, lo que se distingue después es un olor amaderado con resinas y café, el cual yo si noto claramente. En esta transición de su desarrollo, me recordó a otra fragancia dulce con notas de café como Play Intense de Givenchy.

Su composición no es muy original, sin embargo su aroma me resulto muy agradable. Le veo potencial nocturno y en climas frescos o fríos.
Proyección mediana y duración de hasta 12 hrs.

MennyP
MennyP

En el momento en que me aplique esta fragancia por primera vez, instantáneamente vinieron a mi pensamiento 2 fragancias con una salida cítrica dulce: Allure Homme Sport y Boss In Motion. ¨OJO¨ NO DIGO QUE SE PAREZCAN, SOLO QUE SON SIMILARES EN LA APERTURA. Se percibe esa nota cítrica dulce que menciona priethcallas, que estoy seguro de que es la naranja, junto con los demás cítricos; el arándano es casi imperceptible. Después viene ese aroma a chocolate que todos mencionan, que solamente es la nota de café mezclada con las maderas y el ámbar, y así se vuelve un cierre bastante largo.

Desde mi perspectiva, no es un mal perfume, de hecho me gusto bastante, sobre todo su duración y estela; el problema es que realmente no tiene nada nuevo respecto a otras fragancias. De hecho me dio la impresión de ya haberlo olido antes, aun cuando ni siquiera lo hubiese conocido.

Sobre su perdurabilidad puedo decir que es bastante buena, ya que en mi piel alcanzo las 12h, y duro mas aun en mi ropa. Respecto a su estela, puede ser moderada o pesada, dependiendo de la aplicación; las ultimas 3h ras de piel. La veo mas en estacionas intermedias, tal vez mas en otoño cuando ya se están poniendo mas fríos los días. Para el día o la noche.

Si buscas una fragancia simplemente para oler bien, sin impresionar a nadie, esta de seguro es una excelente opción, ya que no pasaran de decirte: ¨hueles bien¨. Pero si buscas algo mas intenso e innovador, es mejor mirar en otra dirección.

chago0708
chago0708

me recuerda a eros de versace, ambas me encantan vivo en clima frio y son ideales para este tipo clima me aplico un poco por las noches cuando visito a mi novia a ella le encanta, no se pasa desapercibido tiene muy buena estela, la recomiendo totalmente.

Niko.uy
Niko.uy

se me terminó hace poco y sin dudas lo volveré a comprar... aunque antes tengo que probar su nueva versión intense...slds

deiverfragozo
deiverfragozo

Tuve la oportunidad de probarlo porque el esposo de una prima que llego de buenos aires le trajo esta fragancia de regalo. Me parecion elegante y moderna con un dulce llamativo q incita a olerla y olerla una y otra vez.
Coincido con franciscojsfm, se debilita en su duración. Al ponerla en mi piel tiene una salida exquisita pero a los 30 minutos aproximadamente queda sin fuerzas, es decir, se pierde su olor casi q totalmente. Me dejo muy triste esta debilidad en particular pues para ser una fragancia de una casa reconocido y con un aroma exquisito y que gusta mucho no es aceptable que no dure casi nada.
Esta es mi opinión en lo peesonal, prueben la y saquen sus propias conclusiones.

juanmarlu
juanmarlu

Dulce, elegante, masculino. Estoy deseando usarlo al atardecer en cualquier paseo marítimo o tomando algo mirando al mar.

franciscojfsm
franciscojfsm

megusta este perfume pero lo malo por lo menos para mi es su terrible duracion, al principio si es fuerte la proyeccion pero a los 20 min se debilita.
en mi piel alas 4 hrs queda al flor de la piel.
es muy parecido a adrenaline de enrique iglesias que es mucho mas barato solo que podria decir que es su version sintetica pero por el precio esta bien.
polo red me gusta pero nose si lo compraria por lo dicho de su pobre duracion en mi piel, en vase a precio y calidad.
tengo que darle mas oportunidades y talves para invierno me decida comprarlo.

alegleason
alegleason

Este perfume es muy fuerte y creo que es difícil de en verdad quererlo, es un perfume que junta el chocolate, el ámbar y el picante, siento que esa combinación no dio un buen perfume.
Tal vez es muy fuerte para mí, ojalá se me acabe pronto mi botella jaja.

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Mi papá la probó y por suerte yo estaba con el ese día. Debo decir que para mi inexperta nariz huele bien dulce picante yo creo que la nota que mas domina es el azafran, huele muy bien.

CokeChile
CokeChile

Un perfume que a mi, me pareció genérico. Una salida fresca y cítrica , casi marina (me recordó a acquafitness de biotherm)...luego de eso, un tono dulce de maderas ambaradas cruzadas por un ligero picante del azafrán...cafe? Nunca lo sentí, en ninguna de sus variedad ni tostado o en granos, ni expreso u oscuro....un aroma que recuerda a muchos otros del mismo Lauren.
Ideal para jóvenes que quieren un aroma rico y poco complejo para uso diario. Me parece que de primavera o verano, más que para épocas frías.
La estela y duración, nada del otro mundo. Al igual que el aroma.
Yo fanático de los perfumes, solo lo tendría en mi colección si fuese regalado y aún así, vería la posibilidad de cambiarlo.

asss123
asss123

Esta perfume me huele muchisimo a chocolate y lo raro es que no hay notas de chocolate en la fragancia.
Polo Red es un gran perfume que me parece juvenil e interesante.

Yo lo usaría en una una noche de fiesta, ya que para el diario me parece un poco hostigoso.

Su longevidad y estela son moderadas-pesadas; su botella es muy chic.

En resumen es un buen perfume, que a mi parecer va dirigido mas a hombres de entre 18 y 35 años.
Yo le pongo un 8/10

arp
arp

independientemente del numero y tipo de notas que la componen, creo yo que es simplemente una variación de eternity de CK, solo que menos acuosa, con un ligero atalcamiento y un poco achocolatada, fuera de eso podria decir que es una COPIA DE CK ETERNITY.

personalmente prefiero eternity, ya que esta fragancia es de las que son para usarse en veranos o primaveras, y eternity es mas fresca y un poco menos densa que esta.

cupcake20
cupcake20

Un perfume con una nota de partida muy fresca. Al pasar el tiempo se transforma en una fragancia dulce, tipo vainilla y chocolate, aunque increíblemente no hay ninguna de esas notas. Me encanta, aunque en mi piel tiende a desaparecer en cuestión de una hora, pero me imagino que en la ropa tendría una mayor fijación. Una fragancia nocturna, para días fríos o lluviosos.

Diegazo
Diegazo

Similar a Big Pony 2 se siente achocolatada y dulzona, las notas están mas combinadas y se complementan mejor que en BP2 y al igual que ésta de amplio gusto femenino, aunque de duración limitada, definitivamente hay que re aplicar pasado unas horas, nada tan nuevo ni innovador en cuanto a su símil BP.

cumple.

priethcallas
priethcallas

Lo primero es decir que en la salida cítrica parece haber un cítrico dulce no declarado, es decir una naranja o una mandarina por allí(no sentí el arándano). Lo segundo, tiene una inclinación dulce ambarada , maderosa suave, y la nota de café se vuelve algo achocolatada, sin embargo no lo siento tan "gourmand" como su primo cercano en estilo dentro de la misma familia Polo, es decir, Polo Double Black.

Si tomas sus notas cítricas, sus notas amaderadas, el ámbar y el café, recuerda mucho al estilo de Black Soul Imperial de Ted Lapidus, siendo ambas fragancias calificadas de Amaderadas especiadas.

Efectivamente es una fragancia más para invierno, o un otoño fresco. más para lo noche, joven, con duración prolongada aunque las últimas horas a ras de piel, de estela moderada a mi juicio. No es mala fragancia, pero dentro de la misma familia Polo, el Double Black cumple esta misma función y creo es mejor en duración y estela.

Por otra parte tampoco es demasiado novedoso e innovador respecto a otras marcas y el Black Soul Imperial de Ted Lapidus tiene más versatilidad y mejor relación precio calidad. Otra fragancia "red" más en el mercado, que quedó debiendo a mi juicio y que no impresiona ni siquiera dentro de su propia familia.

franark
franark

Buena fragancia para otoño o invierno para uso de noche, con buena fijación, aunque no parece demasiado romántica. Creo que por ser muy dulzona les gustará a las mujeres.

Kirtash
Kirtash

Huele muy similar al big pony red pero más intenso, huele como a chocolate mezclado con naranja.

Ofertas de compra en Línea

78.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
79.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT Spray 4.2 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.6 oz Body Wash 3.4 oz for Men
81.50 USD
Eau De Parfum 6.7oz
112.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Intense 6.7 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Polo Red Intense 6.7 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Red por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Red por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Blue Dolce&Gabbana The One for Men Animale Animale Animale for Men Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Hugo Boss Boss Orange for Men Chanel Allure Homme Sport Valentino Valentino Uomo Hugo Boss Hugo Red Carolina Herrera Chic For Men Versace Versace Pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera CH Men Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Ralph Lauren Polo Black Jean Paul Gaultier Le Male Giorgio Armani Acqua di Gio