Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Polo Double Black Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 10 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Café

Polo Double Black de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Polo Double Black se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ellen Molner. Las Notas de Salida son pimienta y mango; las Notas de Corazón son nuez moscada de Indonesia y granos de café tostado; las Notas de Fondo son bayas de enebro, notas amaderadas y cardamomo.

pimienta mango

nuez moscada de Indonesia granos de café tostado

bayas de enebro notas amaderadas cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Double Black by Ralph Lauren.

Polo Black
L.A. She called but he was unreachable
Mister Lomani
Classic Black

Polo Double Black Reseñas de Fragrancias

tolo801
tolo801

el polo double black le concedo la 5 estrellas, una fragancia curiosa que impacta y conquista a las damas. es un perfumes con una aromas curiosa, perdura, las mujeres te dicen que rico huele.

cada vez que me lo pongo, crea curiosidad a las damas, eh tan tal que se desesperan y me dan su numero cuando me pongo la fragancia.

a veces pienso que esté perfumes tiene feromonas porque atrae tanto a las mujeres.

valoración de perfumes 10 de 10

lo recomiendo no se van a arrepentir, eh ligado muchísima mujeres con este aromas.

cris_man
cris_man

Pasé por una tienda en donde ofrecían una promoción con un bolso, lociones de baño y after shave y un frasco adicional de 40 ml. Sin mucho entusiasmo lo probé y apenas sentí ese aroma de cafe mezclado con tonos de vainilla fue sencillamente atrapante.

Perfume ideal para uso de diario que en lo personal me da mayor prolongación en el día y siempre en invierno con humedad no muy alta, climas muy humedos tipicos de la costa hacen bajar la proyección que de por si es bastante buena.( 6 a 8 horas)

Recomendable para tipo de uso, en especial romantico tipo salidas nocturnas a pubs en donde es posible conocer mujeres e iniciar una conversación desde cero, siempre en climas invernales. Les aseguro muy buena recepción del publico femenino.

Excepcional!

priethcallas
priethcallas

Mis impresiones sobre este perfume es que le siento un dejo o nota de vainilla, que no aparece declarada. No sé si será una impresión dulce causada por la mezcla de las notas de nuez moscada, café y cardamomo, que en alguna fase del perfume emulan un aroma a capuchino(café con crema batida o chantilly, también llamado café vienés o austriaco). Encuentro que las especies(pimienta suave) son dominadas por las notas amaderadas y que esta impresión de vainilla domina a su vez al mango y al enebro, que no los siento casi nada.
Duración sobre 08 horas, y estela de moderada a pesada, dependiendo de la aplicación. Este perfume, dadas las especies, la madera, la nota gourmand(el café) y la ausencia de cítricos o notas vegetales más verdes, lo encuentro más apto o apropiado para invierno o quizás para una noche de verano no tan calurosa.
Este double black si es un perfume más orientado hacia el uso nocturno, a diferencia del black, que quizás no se siente tan "black" o quizás su enfoque era justamente para noches cálidas, y el double black para noches de invierno frío, donde se te antoja un café caliente.
Tiene duración mayor que sus hermanos Blue y Black.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una fragancia con unos ingredientes y estilo muy actual. En lo personal no identifico del todo al Mango y al Café (ambos olores muy familiares para mi, pues los percibo a diario), más si a las bayas de enebro y notas amaderadas (e imagino que tambien la pimienta), pues ambas notas estan presentes en muchas fragancias de mi mayor gusto, de ahí que me guste tanto esta fragancia de Ralph Lauren, de lo mejor que han producido, sin duda. Esto me hace pensar que las bayas de enebro y notas amaderadas (y quizas la pimienta), son las notas de salida y no las de fondo. Tuve un pequeño deja vu con el Lagerfeld Photo, pero no me atrevo a compararlo por ahora, solo fue un fugaz deja vu.

No es una fragancia intrusiva si no se aplica en exceso, pero si sugiero usarla mayormente en clima templado a frio, los resultados seran mucho mejores.

Es una fragancia para eventos casuales, no es ni muy informal, ni muy formal.

Desde el viejo Polo (green) original (no reformulado), no le había olido algo tan bueno a Ralph Lauren como esta fragancia.

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.36oz
48.00 USD
Polo Double Black Cologne by Ralph Lauren, 1.36 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
68.29 USD
Ralph Lauren Polo Double Black Eau De Toilette for men 4.2 oz
Ralph Lauren Polo Double Black Eau De Toilette for men 4.2 oz
68.99 USD
Polo Double Black Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Aftershave 4.2oz
Sephora.com, Inc.
84.00 USD
Ralph Lauren Polo Double Black 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Double Black 4.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Double Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Double Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Double Black por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Double Black por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Paco Rabanne Black XS Ralph Lauren Polo Blue Yves Saint Laurent L'Homme Libre Thierry Mugler B*Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Chanel Bleu de Chanel Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Dior Homme Hugo Boss Boss Bottled Christian Dior Dior Homme Intense Joop! Joop! Homme Givenchy Pi Ralph Lauren Polo Black Chanel Allure Pour Homme Animale Animale Animale for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Hermes Terre d'Hermes Jean Paul Gaultier Ultra Male