Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Polo Blue Sport Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 3 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

Herbales
Polo Blue Sport Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Blue Sport de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Polo Blue Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son manzana verde, menta, mandarina y cedro; las Notas de Corazón son salvia, jengibre y notas verdes; las Notas de Fondo son helecho, ámbar, almizcle, madera de sándalo, pachulí y musgo de roble.

manzana verde menta mandarina cedro

salvia jengibre notas verdes

helecho ámbar almizcle madera de sándalo pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Blue Sport by Ralph Lauren.

Polo Sport
Boss Bottled Sport
Armani Code Ice

Polo Blue Sport Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

La mejor opción de la línea polo junto al clásico Blue. Huele muy bien y en la ropa dura muchísimo, para uso diario la mejor que tengo.

don k
don k

me gusta esta fragancia, es sport, acuática, me recuerda al davidoff cool water pero se le nota mas calidad y no es tan intrusivo.
un buen perfume para cualquier ocasión, lo asocio mas al verano y actividades sociales/deportivas. tiene buena estela.

AROMA 7/10
VERSATILIDAD 8/10
ESTELA 7/10
DURACION 6/10

CBalenciaga
CBalenciaga

Esta fragancia puede describirse como una fragancia fresca, cítrica y aromática, Polo Blue Sport tiene una apertura con la mandarina, manzana y menta, el cedro se siente pero atenuado. El corazón combina los aromas de hojas trituradas, hojas de cedro, helecho acuático, el jengibre y la salvia. La madera, almizcle y ámbar seco hacia abajo desvela pachulí y musgo de roble. Buena duración y proyección.

Burnett
Burnett

Polo Blue Sport me resulta una fragancia fina,deportiva y bien varonil!!! tiene una parecido al Trussardi Uomo 2011.
Como la tipica fragancia para ponerse dpues de afeitarse...
Me gusta, no la encuentro parecida al Polo Sport ni tampoco al Hugo de Hugo Boss.

gante
gante

no soy experto en dar reseñas ni en perfumes,
pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Polo Blue Sport, tiene un aroma muy rico,
para mi es un poco mas dulce que fresco,
seria como una mezcla entre Polo Red (que es más dulce) y polo blue (lo uso actualmente y lo noto mas amaderado),
pero creo que al igual que sus hermanos que mencione anteriormente se nota que es Polo,
tiene ese olor elegante, aunque no se me hace un perfume que haga que resaltes entre una multitud.

su duración se me hace muy buena (hasta el momento, esta es la primera vez que lo uso)
lleva activo en mi piel poco mas 6 horas, (no se si la gente me huela pero al menos a mi me llega)
algo que no me pasa con el Polo Blue, ya que a los 15 minutos prácticamente para mi deja de ser imperceptible.

se me hace un perfume ocasional, como para salir de la rutina del perfume del diario,
pero no mas.

beto_ruiz
beto_ruiz

Polo Blue Sport huele agradable, pero rapidamente cansa, tiene una salida fresca, frutal y punzante dada por la manzana verde, la menta y la mandarina, la nota de cedro en los primeros minutos apenas es distinguible, pero con el tiempo se vuelve parte esencial de su aroma. En el corazón la salvia, el jengibre y las "notas verdes" le dan esa naturaleza aromática, mientras que la base es muy tradicional en este tipo de fragancias haba tonka, almizcle, sandalo, pachuli y musgo de roble.

Le encontre parecido a dos fragancias, una el Polo Sport del 94 y Hugo de Hugo Boss, como si hubieran hecho una mezcla de ambas para sacar ahora la Polo Blue Sport. Proyecta bien en los primeros minutos y se siente muy dinámica, pero después se vuelve aburrida, le falta ese toque de gamuza y frutas como el melon que tuvo la Polo Blue y que la hace mas interesante que esta fragancia. Además termina siendo muy genérica. Su clasificación mas que aromática fougere, creo que deberia ser aromática verde.

Su duración es buena, sin embargo como toda la linea Polo, no es una fragancia barata en absoluto. Me siguen gustando más Polo Sport y Polo Blue.

Polo Blue Sport by Ralph Lauren 4.08 out of 5 based on 14 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sephora.com, Inc.
80.00 USD
Ralph Lauren Polo Blue Sport 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Blue Sport 4.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Blue Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Blue Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Blue Sport por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Blue Sport por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Bleu de Chanel Ralph Lauren Polo Giorgio Armani Armani Code Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Animale Animale Animale for Men Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Carolina Herrera CH Men Hugo Boss Boss Bottled Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Pour Homme Antonio Banderas The Golden Secret Jean Paul Gaultier Le Male Carolina Herrera 212 VIP Men Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Dior Homme