Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Lo tengo: 62 Lo tuve: 39 Lo quiero: 34 Mi Fragancia Personal: 3

Ozónico
Polo Blue Ralph Lauren para Hombres Videos
Polo Blue Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Blue de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Polo Blue se lanzó en 2003. Polo Blue fue creada por Carlos Benaim y Christophe Laudamiel. Las Notas de Salida son melón, mandarina y pepino; las Notas de Corazón son albahaca, salvia y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y gamuza.

melón mandarina pepino

albahaca salvia geranio

almizcle notas amaderadas gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Blue by Ralph Lauren.

Polo Red White & Blue
Eternity Aqua for Men
Dutti Sport
Polo Blue Eau de Parfum
L`Homme Sport

Polo Blue Reseñas de Fragrancias

g00nie
g00nie

Huele a ligón limpio de los 80 pero tiene como un ligero golpe a pies que no me termina de convencer.

Mademoiselle
Mademoiselle

Solo he probado una vez este perfume en mi muñeca, pienso que si un aroma te gusta no importa si esta destinado para el público femenino o másculino, Polo Blue me gusta y me siento comoda al llevarlo, creo lo usaría sin problema.

Es fresco y frutal, pepino y melón totalmente con las maderas de fondo haciendolo elegante e interesante a la vez, perfecto para temporadas de calor. No veo la hora de poder comprarlo y usarlo, me encanta.

No se que estela tiene ni cuanto dura en la piel, pero por tan buenas reseñas que he leído solo puedo asegurar que LO QUIERO!

MANOLETE
MANOLETE

Hombre... relajate un poco, es solo una fragancia... (Una muy buena por cierto...)

DominoZafiro
DominoZafiro

He probado 3 fragancias de la línea Polo: Polo original (La cual me fascina), Polo Red (Me es indiferente) y marcando pauta en descenso para mi agrado... Polo Blue.

Polo Blue, es fresca y cítrica (Eso por lo general no dice nada... ¿No es cierto?) y bueno... No la tolero.

Las razones son sencillas, detesto la nota de pepino y también detesto la nota de melón y para mi pesar, apenas distingo un breve y efímero destello de los otros ingredientes (Ni siquiera la gamuza pudo salvarlo).

Esta fragancia me recuerda a un personaje en particular:
Usen en la imaginación: piensen en el cliché del bravucón de la escuela que abusa físicamente de los más débiles, los humilla, los mira en menos y, por si fuera poco, tiene babeando a todas las mujeres de la escuela; aquel que usa chaqueta de cuero, no se peina, pasa toda la semana machacándose en el gimnasio, tiene motocicleta, se deja crecer la barba y, por supuesto, no le interesan los estudios (Temo que me demanden por derechos de autor por este comentario).
Polo Blue es ese sujeto... Tras varios años, en los cuales: ha quedado calvo, esta obeso, le paga pensión alimenticia a todas las mujeres que fecundo y, por si fuera poco, esta trabajando en un grasiento taller de autos (¿¡Originalidad!? ¿¡Que es eso!? ¿¡Que hago aquí!?).
¿Inspira confianza? Solo si están en un equipo deportivo escolar y tienen de pareja: o a una animadora, o a la genio de la escuela que es anormalmente atractiva (¿¡Khé!?).

¿Recomendable? Me recuerda mucho a los hombres tristes y amargados... Que acaban de divorciarse, así que no.
La comprare el día en que me case y mi esposa me sea infiel con un hombre más joven y adinerado que yo.

Miguelón
Miguelón

Buena fragancia, fresca, acuática, aunque no pone la nota de acuática yo la siento sutilmente, ligeramente cítrica, algún tono amaderado, en la salida he percibido un olor extraño, un poco fétido, pero solo unos segundos, también lo percibí con Be Delicious de DKNY, aunque en esta la percibí durante toda la evolución de la fragancia, no se que es, para primavera, verano y Otoño, para el día, tal vez para la tarde-noche, huele bastante bien, la estela y longevidad son moderadas.
Mi nota es 7,5 .

Diegos
Diegos

Un perfume exquisito, donde en la salida destaca el pepino, melón y mandarina, luego se va amaderando y la gamuza lo hace ganar cuerpo, ahí es donde destila elegancia y sex appeal.
A las mujeres les fascina este perfume, lo que no me gusta a mi en particular es que en mi país esta masificadísimo cualquier hombre que conozco la lleva o la posee.
Como producto un 9/10 no es un 10 porque perdura poco y lo tiene todo el mundo.

Marcel
Marcel

Es un perfume muy fresco para días de verano o calor, me gusta ese toque de elegancia que le proporciona la madera pero no se si sea yo, pero la estela y la duración por lo menos en mi son muy pobres. Me la aplico por la mañana y ya a la hora del almuerzo se siente muy a ras de piel y a veces ni se siente. Lastima ya que es un buen aroma que seguramente nunca repetire

juancar677
juancar677

Para mi el ya clasico Polo Blue significa la ideal alternativa de usar un bonito y agradable perfume de día y que va bien en la mañana y también durante una comida o almuerzo con amigos. Es ideal para climas templados y no fríos, aunque con un calor excesivo tampoco lo veo funcionando bien. Es bien cierto que posee como dos fases, la primera es muy fresca en salida por su nota de pepino, sandia y mandarina pero pronto se adentra en las notas medias que es donde la fragancia hace un juego excelente combinando la albahaca, el geranio y la salvia con un leit motiv muy patente en notas marinas (no declaradas) lo cual justifica el nombre del perfume en Blue (azul) yo resaltaria que es en esta fase donde la estela es brillante y bonita al mismo tiempo, no es de una longevidad enorme aunque sus notas de fondo quedan patentes en el almizcle, el cuero (dicen gamuza) y maderas. Pero también es cierto que la fragancia admite sobre aplicación si se desea llegada la hora del almuerzo, el cual puede ser en interior pero que también en un exterior de terraza y si es cerca del mar mejor aun. Para el día en climas mediterraneos segun mi opinión y teniendo en cuenta que tanto su salida como notas medias juegan muy notablemente y que va a tener una bajada en notas fondo pero no desaparece (siempre algo de perfume en la ropa y el cabello humedo ayudan bastante) Uno - posiblemente - de los mejores como fragancia diurna y de medio día.

DekuTree
DekuTree

La mayoría de las mujeres a mi alrededor asocia las fragancias frescas con un aspecto sensual. Siempre recibo buenos comentarios cuando la llevo puesta. En mis ojos tiene dos facetas: la fresca, que la da el pepino, melón y las flores, dándole una sensación marina, y luego está la veta maderosa, gamuza y maderas, dónde adquiere más cuerpo, y se siente más atractiva. Estela y duración moderada, buen uso para diario, y de preferencia en clima más cálido.

francisnatanaell
francisnatanaell

Un clasico de clasicos, delicioso aroma y fijacion excelente, tengo el de 200 ML jejeje ya que tenia muchas ganas de este, Lo recomiendo ampliamente.

Arcturus
Arcturus

Fue el primer perfume que compré con mi dinero por allá en mis años de secundaria o prepa. Delicioso aroma. He recibido buenos comentarios de este perfume. Lo he tenido dos veces y pienso obtenerlo una vez más.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo no pienso que esta sea la mejor fragancia de Ralph Lauren, pero ciertamente si es una maravilla. Entre el Polo inicial (formula original), el Double Black y este, debe estar el cetro sin duda.

De todas las fragancias de Ralph Lauren que he probado, esta es la que más se acerca, o la que me trae más deja vu a la formula original del Polo. Con esto no estoy diciendo que sean iguales, solo que me trae recuerdos por momentos.

Es una fragancia muy aromatica, ideal para climas intermedios (ni muy frios, ni muy calientes), ergo, es ideal para la primavera. Para visitar restaurantes a orilla del mar, marinas y actividades nauticas en general, la siento ideal.

A mi no me gusta contradecr las reseñas de Sir Prieth, y por fortuna otra vez nuevamente coincido con lo que ha dicho. Prieth acierta de principio a fin!

Alejandro N
Alejandro N

Lo que me pasó hoy fue algo "MARAVILLOSO". Hace unas semanas que adquirí este perfume, pero el día de HOY se me ocurrió probarla en mi piel. Y digo HOY, porque creo que fue el momento JUSTO para usarlo. Día lluvioso y fresco. Que momento mágico pasé al caminar bajo la lluvia, con mi paraguas, y a la vez sentir este aroma. Por un momento se me vino a la mente que así debían de oler los días lluviosos. Simplemente me alegró el día.

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

mmmmm huele rico muy rico y sobre todo como a frutas, huele suavecito y a la vez es muy duradero, muy bueno.

Renzo78
Renzo78

Lo mejor de Ralph Lauren en perfumería.

daniel M
daniel M

Este era uno de mis perfumes favoritos hasta que lo empece a oler en cada fiesta, salida o baile, es una fragancia fresca que no pasa desapercibida pero lastima que se este volviendo un aroma muy común entre los varones, al menos aquí en México

Chilobyte
Chilobyte

maravilloso aroma, destila distinción.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Un perfume suave, Frutoso, amaderado,relajado y agradable.

Al no ser demasiado intrusivo permite reaplicar sin temor a molestar a las personas a tu alrededor, al contrario, te elogiaran cada vez que lo hagas!

Infaltable en mi colección!

randolph912
randolph912

Me encanta este perfume me siento como una persona chic de dinero bien distintivo.

Gabriela
Gabriela

¡Hola Arp! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Primero que nada, muchas gracias por compartirnos tu reseña sobre esta fragancia. Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas y queremos mantener esta seccion en orden para todos ustedes, guiarlos al foro y de paso motivarlos a que participen en esa otra sección. Poco a poco he ido eliminando los comentarios que no son descripciones, ya que es preferible que las reseñas incluyan por lo menos informacion sobre si les gusto o no el perfume. Sin embargo, procuro darles tiempo para que ustedes [email protected] editen sus reseñas y siempre espero 1 mes y medio para eliminar los comentarios que no son descriptivos, incluyendo este comentario que yo misma acabo de publicar para ofrecerte una aclaración y que no aporta nada en esta sección.

Basta con que la reseña incluya detalles sobre si les gustó o no, ni siquiera tienen que describir notas, pueden ser descripciones sobre lo que les hace sentir una fragancia. Pero esta sección definitivamente no es para hacer preguntas o responder preguntas, o para entablar debates, para todo eso está el foro que es adonde pretendemos [email protected] a [email protected] para que nos compartan sus ideas y puntos de vista.

También te enviaré un MP, cualquier pregunta estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

arp
arp

Es una fragancia acuosa, sus notas mas destacables son el melón, el pepino, algo de maderas y almizcle. También se sienten un poco de albahaca y geranio. Podría decir que muy levemente la mandarina y tal vez algo de salvia.

Creo yo que es para edades intermedias, como de 25 a 50 años, no mas. para uso en climas templados o algo calurosos, tal vez también en otoños mas no en invierno.

Yo lo compré en una perfumania en Ariizona, me funcionó bien en cuanto a su estela y fijación solo un par de meses, después de eso se perdió por completo, no se si se deba a alguna reformulaciónn o a la mala calidad de los materiales empleados en su fabricación, tengo mas de media botella y al momento de aplicármelo ya no huele a casi nada!

Para los 50 dólares que me costó creo que no vale la pena, fijaré mas mi atención a perfumes nicho!!!

beto_ruiz
beto_ruiz

Una fragancia hecha para el día, no la veo para uso nocturno. Es muy fresca y masculina, creo que esta loción es una opción excelente para uso diario en oficina ya que ademas de fresca, no es pesada, buena duración, tal vez una estela de moderada a baja, mas llevadera que la polo green que también es una excelente loción. El aroma que percibo de inicio es frutal melon y pepino y pasa a su fase de secado donde siento claramente el pachuli, un poco de madera y lo que yo percibo como cuero debe ser la gamuza. Recomendable, atemporal y lo veo para personas mayores a 25 años.

zwap
zwap

Polo red White & blue; lo bautizamos como la fragancia baja calzón, entre las chicas de la oficina, realmente el chico que lo lleva, deja una estela que te hace voltear y poner cara de vaca enamorada. Lo curioso es que se lo regale a mi novio, y no le fijo de la misma manera. Así que la diferencia en el tono de piel y pH del caballero debe mucho que ver en el efecto.
Hice una evaluación y note que los chicos morenos claros son candidatos claves para usar esta fragancia. y los chicos muy rubios les sugiero el Polo Sport.

SeleneHdez
SeleneHdez

Perfume super fresco, casual, nada pesado y con mucha persistencia, lo encuentro muy masculino y alegre; cada vez que se le acaba a mi marido se lo vuelvo a comprar.

SandraP
SandraP

Es un aroma muy fresco pero a la vez intenso y de larga duración. Mi marido tiene una amplia colección de lociones Polo y ésta es una de mis favoritas, sin demeritar el clásico Polo Green.

olorami
olorami

Polo Blue es un perfume que te transporta, a mi me parece ser un aroma mas acuatico, que fougere(nada de bosque)me hace viajar al mar, imagino un hombre joven y aventurero, un marinero en su barco rumbo al oceano, exactamente como lo describe el comercial del perfume, olas, las palmas y pinos a la orilla de la playa, esta esencia es para un hombre cuyo frescor, lozania e inocencia no limita su alma varonil, en mi humilde opinion es para un adolescente, joven o para un hombre de cualquier edad cuyo caracter es jovial y ama la vida, el preferido de mi joven hijo, y uno de los favoritos de mi esposo.

priethcallas
priethcallas

25 años después de Polo Green, vio la luz Polo Blue, de manera de continuar la tradición Polo.
Es sin duda otra concepción perfumística, fresco con sus notas de salida de melón y pepino, pero elegante con sus maderas. Me encanta este perfume, sin embargo echo de menos más intensidad, más estela. En lo referido a duración, aunque pareciera ser de nivel moderado, las maderas persisten de manera suave pasadas las 6 horas de aplicación. Es de aquellos perfumes que permanecen de manera suave a ras de piel, o impregnando suavemente una camisa con sus maderas.
Lo siento como un perfume joven, fresco pero elegante, para el día y estaciones más cálidas.Más bien para ambiente casual, relajado.

2012

Ralph Lauren Polo Blue eau de toilette for men 4.2 oz
Ralph Lauren Polo Blue eau de toilette for men 4.2 oz
Gift Set 2oz
61.53 USD
Ralph Lauren Polo Blue Gift Set VI. Eau De Toilette 4,2 oz Deodorant Stick 2,5 oz
62.00 USD
Ralph Lauren Polo Blue 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Blue 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Gift Set 4.2oz
81.66 USD
Polo Blue Gift Set by Ralph Lauren Gift Set for Men Includes 4.2 oz Eau De Toilette Spray 2.6 oz Deodorant Stick
85.35 USD
Polo Blue Cologne by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Blue Cologne by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
87.99 USD
Polo Blue by Ralph Lauren EDT Spray 6.7 oz for Men
Polo Blue by Ralph Lauren EDT Spray 6.7 oz for Men
89.99 USD
Polo Blue by Ralph Lauren EDT Spray 6.7 oz The Desk Tray Limited Edition for Men
93.00 USD
Ralph Lauren Polo Blue Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Ralph Lauren Polo Blue Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Blue por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Blue por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Chanel Bleu de Chanel Guerlain Guerlain Homme Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Fahrenheit Calvin Klein Eternity For Men Dolce&Gabbana D&G Hugo Boss Boss Bottled Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Guerlain Vetiver Ralph Lauren Polo Red Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Jean Paul Gaultier Le Male Ralph Lauren Polo Sport