Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Polo Black Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 42 Lo tuve: 19 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Polo Black Ralph Lauren para Hombres Videos

Polo Black de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Polo Black se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Negrin. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka, pachulí, mango, salvia, naranja tangerina, limón (lima ácida) y ajenjo (absenta).

sándalo haba tonka pachulí mango salvia naranja tangerina limón (lima ácida) ajenjo (absenta)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Black by Ralph Lauren.

Polo Double Black
White Diamonds Night
Blasted Bloom
L.12.12. Red
Deseo for Men

Polo Black Reseñas de Fragrancias

Uriel
Uriel

Es excelente lo recomiendo..

Diegos
Diegos

No es la que más me guste de Polo, pero es aceptable un 7 de promedio le queda bien, buena fijación y duración aunque de estela baja. Aroma un 7.5-10 en mi opinión.

DekuTree
DekuTree

Para comenzar no lo hubiera llamado Polo Black, tal vez polo Eau Fraiche o algo así que parece estar tan de moda hoy en día...Bueno, dejando eso de lado, la fragancia en sí es bella, sutil, con mango y algo de cítricos; se siente muy suave. La veo como buena opción para el trabajo y el día a día, cuando no quieres molestar a nadie ni una estela muy pesada. A modo de comparación, Polo Double Black podría si haberse llamado polo Black, tiene mas carácter, más resinoso y especiado. Ambos perfumes poseen elementos en común, mas Polo Black se queda con un toque "sport".

beto_ruiz
beto_ruiz

Polo Black me ha parecido una fragancia interesante y agradable, tal vez con menor impacto mediático que varias otras fragancias de la linea Polo, y tal vez por eso me resulto mas agradable de lo que esperaba.
La fragancia me parecio de éstilo fresco, tiene una salida frutal interesante con mango y citricos y después se vuelve amaderada, herbal y ligeramente dulce. El secado es muy similar a otra fragancias de la linea Polo. Coincido con quienes mencionan una baja proyección, pero excelente fijación en la ropa (caso curioso).

Apta para trabajo de oficina, y uso en primavera, verano y otoño tanto en horarios diurnos como nocturnos.

Burnett86
Burnett86

Polo Black

Mango y haba tonka con patchouli...es un rico perfume, que podria usarlo tranquilamente por ser mujer.

En mi pais hay varios desodorantes y perfumes a un precio mas economico que este perfume, y con mayor duracion.

Por ej: Kevin Black y Axe Black (desodorante).
Los recomiendo!!!

gomora
gomora

¿Quieres un poco de ensalada de frutas muy fuerte sabor a fruta / olor tropical en la primera aplicación
( "tropical" que significa mango, fruta de la pasión tipo de sabor)
- muy agradable, huele a limpio y natural, fresco, jugoso, un toque de frescura. Después de unos minutos, se establece a un tipo mixto con sabor a fruta / flores de aroma, más sutil, pero sigue siendo muy dulce. Detecto plátano. Conserva su dulzor y sabor afrutado, pero parece ser más "perfume" y "fresco", ya que se asienta. Aroma parece desvanecerse con bastante rapidez. Tengo que pulverizar sobre una gran cantidad para conseguir duración definitivamente uso de este en un día de verano agradable. O el día de invierno ocasional cuando se desea un estallido de verano

joseluis_diaz48
joseluis_diaz48

Es de mis favoritas, pero el precio es un poco elevado y hay mucho polo pirata. Tiene un aroma fresco muy fresco, frío como una fruta en invierno, es dulce sin empalagar, amo el polo black, pero es muy bajito y casi no dura para nada. solo el precio es muy elevado pero es mi loción favorita.

Kaito
Kaito

Este fue el perfume que utilice de manera constante durante algunos años, puedo decir que me agrada bastante el olor, pero en cuanto a las notas solo logro distinguir el mango y cítricos,es una fragancia dulce y con un toque amaderado hacia el final, no molesta a nadie ya que la proyección va de moderada a suave (en mi caso) y la longevidad también es moderada, lo veo mas para el día que para salidas nocturnas, ya que el olor se pierde en ambientes contaminados, esa es mi percepción respecto a esta fragancia.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Me gusta el concepto de la fragancia, me gusta el frasco y envasado... pero el aroma en sí al menos en mi piel no proyecta mucho, ni tiene la perdurabilidad que ando buscando.
En verdad es una lastima, ya que me llamaba mucho la atención olfatear este edt y poseerlo. De todos modos, puede que funcione mejor en otra piel, se me hace un poco simple para uso nocturno, recomiendo para estaciones intermedias y sobre los 20.
Cabe destacar la salida frutal que es bastante llamativa y distintiva de la línea POLO, veré que tal con su versión Double Black... quizás ésta compensa la fijación y proyección de su hermana.

DanielPro1
DanielPro1

Polo Black tiene un aroma dulce y Amaderado... Abre con notas frescas y Proyectantes... Al cabo de aprox. hora y media, el aroma en mi piel se vuelve suave y la proyección se va, se podría decir que en mi piel no dura mucho, pero en la ropa me va mejor... y tampoco proyecta como yo quiero

Me parece ideal para las noches al salir a bailar... ya que al sudar desprende su aroma y quedas bien con este perfume... es mas para hombres jóvenes creo yo... por el dulzor pero a la vez muy masculino NO lo siento ideal para hombres mayores de 40 años.

No se dejen llevar por la primera impresión... recomiendo que lo pueben tal vez a ustedes les valla mejor que a mi con Polo Black ! ;)

Monsieur Paon
Monsieur Paon

Me fija muy bien el aroma, incluso tiene una gran duración reflejada en la ropa. Muchas noches geniales de hace unos años, llevaban en su aroma Polo Black by Ralph Lauren.

mak2.9
mak2.9

Me encanta la nota del mango huele genial lo malo que en mi piel no dura mucho,en la ropa algo más.su estela muy pobre una pena esto último de lo contrario sería pasada llevarla puesta.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Algo raro me sucede con las fragancias de Ralph Lauren. Recién aplicadas siempre les siento un fuerte tufillo a goma (o hule), el cual dura como una hora o más; es un olor similar a lo que huelen los globos. Me disculparán por mi ignorancia al decir lo anterior, pero no sé qué componente ocasiona dicho efecto. Lo noté en Polo Big Pony 1, Polo Big Pony 3 y Polo Black.

Polo Black es una fragancia muy afamada y recomendada. Anoche tuve ocasión de probarla y, aparte de una tenue nota de mango, la sentí algo genérica en referencia a otras fragancias cítricas. Quizá en mi piel no se comporta como en otras.

Fragancia: 6/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7.5/10
Precio: 8/10

priethcallas
priethcallas

Continua la linea Polo, ahora con un perfume de clara inspiración nocturna, pero más para media estación o verano, pues no encuentro tanta intensidad para invierno. Lo más destacable es su nota de salida de mango frío, evolucionando hacia las maderas. Dada su concepción perfumística(existe un tema planteado en el foro respecto a la intensidad de los perfumes de antes), no tiene a mi juicio una gran intensidad, pero su duración es mayor a flor de piel, impregnando camisas o poleras. Es elegante en todo caso, más sofísticado, joven, quizás para desde 18 o 20 años en adelante.

2012

Polo Black Cologne by Ralph Lauren, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Black Cologne by Ralph Lauren, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 0.5oz
52.99 USD
Ralph Lauren Variety by Ralph Lauren 4 Piece Mini Variety With Polo Polo Blue Polo Black Polo Red And All EDT .5 oz for Men
Eau De Toilette 1.4oz
Polo Black by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Black by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 2oz
61.59 USD
Ralph Lauren Polo Black Gift Set II. Eau De Toilette 4,2 oz Deodorant Stick 2,6 oz
61.99 USD
Eau De Toilette 10.1oz
145.00 USD
Ralph Lauren Polo Black 10.1 oz Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Black 10.1 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Black por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Black por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain Guerlain Homme Gucci Guilty Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Antonio Puig Quorum Ralph Lauren Polo Red Giorgio Armani Armani Code Animale Animale Animale for Men Paco Rabanne Black XS Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Allure Homme Sport Paco Rabanne 1 Million Intense Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Big Pony 2 Hugo Boss Boss Bottled Night