Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres

Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres

Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Midnight Romance de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Midnight Romance se lanzó en 2014. Midnight Romance fue creada por Honorine Blanc y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota y lichi; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), fresia y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, ambroxan y iris.

frambuesa bergamota lichi

jazmín sambac (sampaguita) fresia peonía

vainilla ambroxan iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Romance by Ralph Lauren.

Midnight Romance Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

Es una fragancia muy rica, huele pero exquisito.
Dura muy poquito maximo 2 hrs.
Al oler me recuerda a una mujer sexy y exitosa, sinceramente yo senti olor a pomelo y rosas rojas.

CDEVIC
CDEVIC

Lo compre en oferta con la crema y gel de ducha, pero ni con los dos tiene mucha duracion. Es muy rico si, muy alta la nota de frambuesa y flores, me gustan los perfumes mas intensos, diria k este es para alguien mas joven o casual para primavera, de dia. Dura como dos horas

Melipetu
Melipetu

riquísimo perfume, en cuanto pueda me lo compraré.

olorami
olorami

Un aroma super suave, me recordÓ a las colonias de violetas de mi infancia, cuando mi abuela me bañaba en ellas para ir a la escuela. el perfume en si no tiene nada de midnight, tampoco se me parece al romance original que es MUCHOOO mejor que este como también lo son otros de sus flanquers incluyendo el Romance Always yours, que para mi es el mejor de esta linea de romance.
Este perfume para mi es mucho ruido y pocas nueces , no porque su perfumista sea morillas quiere decir que tiene que estar bueno como [email protected] han esperado, yo no creo en fama ni marca, si me gusta a mi entonces está bueno, jejeje. no es que huela mal, la fragancia como dije anteriormente es suave y diría que delicada, pero al menos para mi no es lo que esperaba, ahhh y ni hablar de la duración es pésima menos de tres horas.

Midnight Romance by Ralph Lauren 4.08 out of 5 based on 15 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 3.4oz
97.50 USD
Ralph Lauren Midnight Romance Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Ralph Lauren Midnight Romance Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Midnight Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Midnight Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Romance por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Romance por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome La Nuit Tresor Giorgio Armani Acqua di Gioia Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Dior Addict Eau Delice Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Carolina Herrera CH Yves Saint Laurent Manifesto Burberry Burberry Brit Sheer Cacharel Catch...Me Burberry My Burberry Marc Jacobs Oh Lola! Viktor&Rolf Flowerbomb Giorgio Armani Si Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana The One Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Givenchy Live Irresistible