Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres

Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres

Nardos
Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Lauren Style de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lauren Style se lanzó en 2004. Lauren Style fue creada por Harry Fremont y Richard Herpin. Las Notas de Salida son lima (limón verde), flor de azahar del naranjo, hojas de violeta y naranja tangerina; las Notas de Corazón son magnolia, gardenia, nardo de la India y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

lima (limón verde) flor de azahar del naranjo hojas de violeta naranja tangerina

magnolia gardenia nardo de la India jazmín

pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lauren Style by Ralph Lauren.

Clinique Happy
Wanted
Maroc
Nirvana White
360° Red

Lauren Style Reseñas de Fragrancias

MORENA
MORENA

Sin duda un gran perfume, perfecto para el dìa, es suave y su estela igual, sin embargo, es un perfume de gran personalidad y que no se parece a ningún otro, lastima porque se encuentra descontinuado. Si lo encuentran comprenlo porque vale lo que cuesta.

nilda benitez
nilda benitez

No la consigo, es la fragancia que me identifica, suave y con notas tan profundas... pero no invasiva. Deseo comprarla pero no puedo. En las perfumerías de mi provincia no está. Vía on line la veo en esta página pero no creo que coincidan precios actuales, además debieran estar en español para entender las condiciones de venta.
En fin Yo la voto, la sigo busando, para quienes me conocen yo soy esa fragancia; creo que es el sentido de elegir un aroma.Gracias.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Lauren Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Lauren Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lauren Style por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lauren Style por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Hugo Boss Femme Christian Dior J'adore Lumiere Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Sensual Nina Ricci L'Air du Temps Tous Tous Narciso Rodriguez Narciso Poudree Boucheron Jaipur Bracelet Loewe Aire Sensual Chloe See By Chloe Lancome O de L`Orangerie Lalique Lalique Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict 2 Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Avon Today Christian Dior Poison Tendre Carolina Herrera CH L`Eau Carolina Herrera 212