Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres

Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Cítricos
Nardos
Dulce
Acordes animálicos
Florales
Imágenes
Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Lauren Style Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Lauren Style de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lauren Style se lanzó en 2004. Lauren Style fue creada por Harry Fremont y Richard Herpin. Las Notas de Salida son lima (limón verde), flor de azahar del naranjo, hojas de violeta y naranja tangerina; las Notas de Corazón son magnolia, gardenia, nardo de la India y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.30 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lima (limón verde) flor de azahar del naranjo hojas de violeta naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia gardenia nardo de la India jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lauren Style by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Clinique Happy
1 no si
Wanted
1 no si
Maroc
1 no si
Nirvana White
1 no si
360° Red
1 no si

Advertisement

Lauren Style Reseñas de Fragrancias

MORENA
MORENA

Sin duda un gran perfume, perfecto para el dìa, es suave y su estela igual, sin embargo, es un perfume de gran personalidad y que no se parece a ningún otro, lastima porque se encuentra descontinuado. Si lo encuentran comprenlo porque vale lo que cuesta.

Nov
02
2016
nilda benitez
nilda benitez

No la consigo, es la fragancia que me identifica, suave y con notas tan profundas... pero no invasiva. Deseo comprarla pero no puedo. En las perfumerías de mi provincia no está. Vía on line la veo en esta página pero no creo que coincidan precios actuales, además debieran estar en español para entender las condiciones de venta.
En fin Yo la voto, la sigo busando, para quienes me conocen yo soy esa fragancia; creo que es el sentido de elegir un aroma.Gracias.

May
06
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Lauren Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Lauren Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lauren Style por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lauren Style por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Hugo Boss Femme Christian Dior J'adore Lumiere Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Sensual Nina Ricci L'Air du Temps Tous Tous Narciso Rodriguez Narciso Poudree Boucheron Jaipur Bracelet Loewe Aire Sensual Chloe See By Chloe Lancome O de L`Orangerie Lalique Lalique Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict 2 Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Avon Today Christian Dior Poison Tendre Carolina Herrera CH L`Eau Carolina Herrera 212

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: