Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Glamourous Daylight Ralph Lauren para Mujeres

Glamourous Daylight Ralph Lauren para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Glamourous Daylight Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Glamourous Daylight Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Glamourous Daylight de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Glamourous Daylight se lanzó en 2003. La fragrancia contiene azucena casablanca, almizcle, flores blancas, notas amaderadas, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), vetiver, clementina y madera de cachemira.

azucena casablanca almizcle flores blancas notas amaderadas frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) vetiver clementina madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamourous Daylight by Ralph Lauren.

Glamourous Daylight Reseñas de Fragrancias

Glamourous Daylight by Ralph Lauren 4.25 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Glamourous Daylight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Glamourous Daylight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamourous Daylight por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamourous Daylight por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Ralph Lauren Glamourous Azzaro Azzura Calvin Klein Escape Moschino Cheap & Chic I Love Love Moschino Moschino Funny! Calvin Klein CK One Lanvin Jeanne Lanvin Couture Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Shiseido Zen Bvlgari Mon Jasmin Noir Cacharel Scarlett Yves Saint Laurent Elle Lancome Miracle Tendre Voyage Victoria`s Secret Fabulous (2015) Victoria`s Secret Angel Gold Victoria`s Secret Sheer Love Gres Cabotine Floralisme