Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Extreme Polo Sport Ralph Lauren para Hombres

Extreme Polo Sport Ralph Lauren para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Verdes
balsamic
Imágenes
Extreme Polo Sport Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Extreme Polo Sport de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Extreme Polo Sport se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, bergamota, bayas de enebro, pimienta y menta; las Notas de Corazón son madera de gaiac, esclarea y ciprés; las Notas de Fondo son sándalo, incienso y resina de elemí.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada cilantro bergamota bayas de enebro pimienta menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madera de gaiac esclarea ciprés

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo incienso resina de elemí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extreme Polo Sport by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Swiss Army Altitude
1 no si

Advertisement

Extreme Polo Sport Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Esta obra maestra ya extinta pasó sin pena ni gloria por las perfumerías durante un par de años a finales del siglo pasado pero dejo en mi una huella imborrable, al punto que tengo media botella de after shave y no la uso para poder conservarla..
Es una fragancia que se podría decir que se rebeló y fue en contra de todo y de todos.
En contra de su tiempo y del mercado (1998 auge de ADG y sus miles de clones acuáticos), en contra de su nombre (Si te la dieran a oler en un papel para que adivines, lo último que dirías es que se trata de un Polo Sport) y hasta en contra de su creador (Generalmente se relaciona a R.Lauren con aromas "amigables" "Crowd pleasers" o "American way", esto es todo lo contrario)
Lamentablemente por ir en contra de todo, le bajaron el pulgar rápidamente...
Lo más parecido que olí alguna vez en todos estos años fue Encre Noire, aunque bastante diferentes, siendo la de Ralph mucho mas fresca y "Extrema", supongo que por la menta y la esclarea.

Feb
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Extreme Polo Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Extreme Polo Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extreme Polo Sport por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extreme Polo Sport por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Cedre Bond No 9 Bleecker Street Benetton Colors de Benetton Men Robert Piguet Visa 2007 Givenchy Pi Metallic Collector Etro Etra Etro Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Clive Christian No. 1 Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Mazzolari Lei Bath and Body Works Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: