Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 4 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Big Pony 4 se lanzó en 2010. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas amaderadas y mandarina.

toronja (pomelo) notas amaderadas mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 4 by Ralph Lauren.

Kaiak Urbe
Xeryus Rouge
L`Homme Sport

Big Pony 4 Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Es simple, cumple su función de encantar y perfumar en un día caluroso.

Pd: debería ser menos costoso...

alberto pei
alberto pei

Saludos
Debo decir que de los 4 big pony este es el que mas me ha gustado, quizá porque me gustan mucho las fragancias amaderadas y creo que este es el mas adecuado para eso, los otros son buenos pero me quedo con este, su aroma a madera con un toque como de naranja es exquisito al menos para mi, estoy de acuerdo con otros comentarios de que este es el mas maduro de los 4 como para edades de 30 en adelante, lo recomiendo ampliamente para aquellos que les gustan los aromas a maderas.

alegleason
alegleason

Un perfume bastante simple en mi parecer, mas no es un mal perfume, es un perfume que es bueno para los inexpertos o los q prueban fragancias nuevas y no quieran arriesgarse. Percibo la naranja y el almizcle, un perfume totalmente cítrico.
En mi piel dura 4horas aprox, pero esta bien!
Buen perfume pero nada fuera de lo común !

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Un perfume rico si te gustan fragancias un tanto amaderado dulce, no sentí esas notas frescas cítricas, más bien predomina el olor a madera recién tallada combinado con el dulzón aroma que desprende una mandarina al pelar su cáscara. No deja una estela que haga voltear a las chicas buscando de donde proviene el aroma, es más bien aquella fragancia que percibes cuando el chico está a 30 cm de distancia.

herreroph
herreroph

Su olor es muy delicioso de hecho, trata de atrapar el olor de la madera mas cara del mundo "Kyara" (ver pagina en ingles o fabricante), pero lastimosamnete su longevidad y proyeccion son extremadamente pobres.

priethcallas
priethcallas

De los cuatro es el que encontré más genérico. En el inicio no reconocí bien ninguna de las notas declaradas, sino más bien algo de ámbar o alguna nota resinosa y el final con la madera algo seca y suave. No lo encuentro malo en sí, pero creo que dura algo menos que los otros Big Pony y su estela es moderada. Creo que es el menos joven de los cuatro. Y cómo sería de poco inspiradora esta fragancia que esta reseña es la más corta de las cuatro. Un amaderado aromático que queda corto, insuficiente para mi.

Big Pony 4 by Ralph Lauren 4.36 out of 5 based on 12 ratings and 6 user reviews

Ralph Lauren The Big Pony 4 Orange eau de toilette tester for men 4.2 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.5oz
43.99 USD
Polo Big Pony Variety by Ralph Lauren 4 Piece Mini Variety With Big Pony 1 Big Pony 2 Big Pony 3 Big Pony 4 All Are EDT .5 oz Minis for Men
FragranceNet.com
54.90 USD
65.70 USD
65.70 USD
Ralph Lauren 'Big Pony 4 - Orange' Eau de Toilette

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 4 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 4 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Diesel Only The Brave Tattoo Antonio Banderas Mediterraneo Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Animale Animale Animale for Men Ralph Lauren Big Pony 2 Ralph Lauren Polo Black Christian Dior Fahrenheit Absolute Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Sport Lacoste L.12.12. White Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Diesel Fuel for Life Homme Ralph Lauren Big Pony 1 Hugo Boss Hugo XY Lacoste Essential Giorgio Armani Armani Code Calvin Klein Eternity For Men Boucheron Jaipur Homme