Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Dulce
fresh spicy
Afrutados
Imágenes
Big Pony 4 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 4 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Big Pony 4 se lanzó en 2010. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas amaderadas y mandarina.

Perfume rating: 4.43 out of 5 with 15 votes.

Notas de Fragancias

toronja (pomelo) notas amaderadas mandarina

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 4 by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Xeryus Rouge
2 no si
Kaiak Urbe
1 no si
L`Homme Sport
1 no si

Advertisement

Big Pony 4 Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Es simple, cumple su función de encantar y perfumar en un día caluroso.

Pd: debería ser menos costoso...

Apr
24
2016
alberto pei
alberto pei

Saludos
Debo decir que de los 4 big pony este es el que mas me ha gustado, quizá porque me gustan mucho las fragancias amaderadas y creo que este es el mas adecuado para eso, los otros son buenos pero me quedo con este, su aroma a madera con un toque como de naranja es exquisito al menos para mi, estoy de acuerdo con otros comentarios de que este es el mas maduro de los 4 como para edades de 30 en adelante, lo recomiendo ampliamente para aquellos que les gustan los aromas a maderas.

Mar
05
2016
alegleason
alegleason

Un perfume bastante simple en mi parecer, mas no es un mal perfume, es un perfume que es bueno para los inexpertos o los q prueban fragancias nuevas y no quieran arriesgarse. Percibo la naranja y el almizcle, un perfume totalmente cítrico.
En mi piel dura 4horas aprox, pero esta bien!
Buen perfume pero nada fuera de lo común !

Feb
11
2015
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Un perfume rico si te gustan fragancias un tanto amaderado dulce, no sentí esas notas frescas cítricas, más bien predomina el olor a madera recién tallada combinado con el dulzón aroma que desprende una mandarina al pelar su cáscara. No deja una estela que haga voltear a las chicas buscando de donde proviene el aroma, es más bien aquella fragancia que percibes cuando el chico está a 30 cm de distancia.

Jun
20
2014
herreroph
herreroph

Su olor es muy delicioso de hecho, trata de atrapar el olor de la madera mas cara del mundo "Kyara" (ver pagina en ingles o fabricante), pero lastimosamnete su longevidad y proyeccion son extremadamente pobres.

Jun
20
2014
priethcallas
priethcallas

De los cuatro es el que encontré más genérico. En el inicio no reconocí bien ninguna de las notas declaradas, sino más bien algo de ámbar o alguna nota resinosa y el final con la madera algo seca y suave. No lo encuentro malo en sí, pero creo que dura algo menos que los otros Big Pony y su estela es moderada. Creo que es el menos joven de los cuatro. Y cómo sería de poco inspiradora esta fragancia que esta reseña es la más corta de las cuatro. Un amaderado aromático que queda corto, insuficiente para mi.

Jul
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 4 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 4 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Ralph Lauren Big Pony 2 Diesel Only The Brave Tattoo Ralph Lauren Polo Blue Antonio Banderas Mediterraneo Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Animale Animale Animale for Men Ralph Lauren Big Pony 1 Giorgio Armani Armani Code Hugo Boss Hugo XY Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Black Christian Dior Fahrenheit Absolute Lacoste L.12.12. White Ralph Lauren Big Pony 3 Ralph Lauren Safari for Men Carolina Herrera CH Men Calvin Klein CK One Shock For Him Lacoste Essential

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: