Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Big Pony 3 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 3 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 3 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 3 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Big Pony 3 se lanzó en 2010. La fragrancia contiene jengibre y menta.

jengibre menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 3 by Ralph Lauren.

Boss Bottled Night

Big Pony 3 Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Un perfume fascinante, su precio , aroma es un 9/10. Dura poco para ser polo, aunque en mi piel unas 6hs, no está declarada su nota de lavanda que es exquisita muy bien lograda y tiene algún cítrico mmm limón creo. A mi me encanta y enamora a las mujeres, que mas pedir?

Parfumfan
Parfumfan

Este perfume es exquisito, es herbal-citrico, es un aroma casi unico a nivel de perfumes, lamentablemente su duracion es muy escasa, pienso que si durara un poco mas sería el perfume perfecto. Totalmente recomendado para cualquier hombre y para regalar ya que pienso que a nadie podria no gustarle esta fragancia.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Que delicia de perfume, se me hace semenjante al Bottle night de hugo boss, pero éste es más fácil de llevar y me parece mas equilibrado, en otras palabras, mejor logrado. En mi colección tengo las cuatros versiones de Big Pony, pero este frasco n°3 se lleva mis reconocimientos y cariño, pues es un aroma envolvente y elegante, así también fresco y no cansa. Ideal para su uso diurno y clima caluroso. Su estela es moderada y su fijación al menos en mi piel dura unas 7 horas, sintiéndose al final ya mas sutil a ras de piel. Pero se puede reaplicar sin problema.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

En terminos beisboleros decimos: "había dejado pasar por bolas esta fragancia", o sea, no había querido probarla, (ni a sus hermanas), pero hoy como buscaba la Polo Blue, quise probar esta y otra de la familia.

Debo confesar que me gustó bastante. No le encontré paralelismos con el viejo Polo (formula original), pero si debo decir que aunque su aroma puea resultar poco "original" o ingenioso, si estas "casado" con esta casa perfumistica, de seguro esta bonita fragancia especiada te satisfacera.

Y justo lo especiados de la misma es lo que me ha llamdo su atención... ¡es tremendamente especiada! Pero como bien dice Sir Prieth (que ya estoy convencido de que es la maxima autoridad en reseñas al menos de esta casa): "me he convencido de que las notas declaradas por la empresa sólo son las de salida o aquellas más destacables del perfume, existiendo notas no declaradas como cítricos, bergamota o algo de limón suave al comienzo, hierbas de cocina como tomillo o salvia en el desarrollo medio y alguna madera suave al final."

Es poco convincente que esta fragancia solo contenga jengibre y menta....

Un acierto de mister Lauren.

PS: Un coleccionista debe tener esta fragancia.

Jeri1510
Jeri1510

Tengo una historia con esta fragancia. Resulta que el año pasado sali con un chico y una tarde de verano cuando me abrazo senti un olor herbal fresco pero llamativo, relajante y muy masculino....El aroma me atrapo de inmediato. Le pregunte que fragancia usaba y me dijo: "Big Pony 3". Cada vez que la usaba me daba una sensacion de tranquilidad, sensualidad, vitalidad.
Desde ese dia esa fragancia quedo en mi mente y en mis recuerdos. La asocio a un hombre fuerte y que sabe lo que quiere en la vida.
Inolvidable.

priethcallas
priethcallas

Con esta tercera fragancia Polo de esta línea me he convencido de que las notas declaradas por la empresa sólo son las de salida o aquellas más destacables del perfume, existiendo notas no declaradas como cítricos, bergamota o algo de limón suave al comienzo, hierbas de cocina como tomillo o salvia en el desarrollo medio y alguna madera suave al final.
Al principio efectivamente se siente bastante el jengibre y la menta algo licorosa. Como todos los de esta línea apunta a un público joven, a actividades al aire libre, más para el verano o primavera, de duración moderada a prolongada(pero a ras de piel), con estela moderada. En una lista de no me acuerdo quien, se le mencionaba como un perfume del grupo vetiver y la verdad es que no se parece en nada a ninguno de los vetivers que tengo. Tampoco es una versión más suave o simplificada de mi amado Polo Verde, no le encuentro relación salvo el parentesco del color.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 3 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 3 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Egoiste Platinum Jean Paul Gaultier Le Male Bvlgari Aqva Pour Homme Ralph Lauren Polo Ralph Lauren Big Pony 2 Carolina Herrera 212 Men Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Giorgio Armani Armani Code Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Paco Rabanne XS Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Black Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme