Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Big Pony 2 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 2 Ralph Lauren para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 31
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 12 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cacao
Almizclado
warm spicy
Dulce
Imágenes
Big Pony 2 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 2 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Big Pony 2 se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, chocolate mexicano y notas especiadas.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 31 votes.

Notas de Fragancias

almizcle chocolate mexicano notas especiadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 6
 
Moderada 5
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 10
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 2 by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Guess Seductive Homme
2 no si
Polo Red
2 no si
Xeryus Rouge
0 no si

Advertisement

Big Pony 2 Reseñas de Fragrancias

don k
don k

coincido con shiseido en su reseña, en la que indica que no percibe el chocolate, yo tampoco.
huele bien? si....muy bien.
para mi va en la linea de fragancias como xerius rouge, aunque big pony 2 la noto mucho mas débil, tanto en estela como en duracion.

me encantan este tipo de aromas, pero no entiendo como tienen un rendimiento tan pobre, suelo tener un ph neutro, se que en general se le echa culpa al ph. este tema no es tan así, el ph en cualquier persona es variable, puede ir de ácido a alcalino variando alimentación y actividad física, pero no creo que influya tanto en el rendimiento de las fragancias como se suele comentar, y si es así, no voy a volver mas ácido mi ph para oler mas, las consecuencias no serian buenas. otro tema es la calidad de la piel, mas seca o mas grasa, ahí es mas difícil influir. la piel mas grasa es mejor para el rendimiento de las fragancias, por eso se comenta que usando crema hidratante neutra antes de aplicarse la fragancia, se eleva el rendimiento.
me fui por las ramas. jajaja
lo que quería decir es que para mi,la mayor culpa de una performance pobre, por llamarla de alguna manera, es de la fragancia en si, en la mayoría de los casos, porque tengo algunas que tienen un rendimiento bestial.

teniendo en cuenta el precio le pongo una nota de 7.5/10

Jul
21
2016
GSFG
GSFG

es una de las pocas fragancias que he podido usar por todas las estaciones del año, muy buena!

Jul
13
2016
Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Esta bien para días fríos, tiene un cacao muy bueno y especias cálidas que le dan personalidad...

me gusta aplicarlo mas en la ropa, persiste mejor en las telas que en mi piel.

Apr
24
2016
Fhercho
Fhercho

Es un perfume muy rico para un domingo con amigos lo malo es que dura poco en piel!

Dec
08
2015
Ardiente fuego
Ardiente fuego

Hola a todos pues esta fragancia yo la probé en una farmacia llamada sanpablo que hay en México fue algo chistoso al momento que me la aplique me enamore de su aroma en ese momento algo adictivo fresco dulce me encanto lo chistoso fue que en la farmacia había un grupo de señoras viendo cremas para su cutis y al momento que me lo aplique me di cuenta que decían entre ellas que olor tan mas rico sabia que era yo era el único que estaba en perfumería dejaron aun lado sus cremas y me preguntaron que perfume era el que me había probado jajaja raro probarme un perfume y luego luego tener cumplido con el fue fascinante lo malo fue que no me duró mas que 3 horas, después a ras de piel, fue una lastima porque en verdad me encantó.

Nov
07
2015
Roygasch
Roygasch

Esta fragancia fue una de esas que nunca me llamo la atencion, hasta que un dia la tuve que probar en piel y me gusto mucho. (me trae recuerdos de muchos perfumes a la vez, sin ser algo generico) La salida es especiada suave y almizcle, luego se pone un poco dulce capaz que por el chocolate y la vainilla, pero siempre muy suave (esta claro que tiene mas notas que las declaradas, como ya han dicho antes).
En mi caso, la noto sumamente para verano, al hacer calor su duracion se extiende un poco mas (tampoco mucho mas).
En mi piel la siento una hora y despues a muy a flor de piel, pero de a ratos noto unas oleadas dulces suaves haciendome recordar que todavia esta presente.
Me parece una fragancia muy versatil, para nada invasiva, uno se puede aplicar/renovar la fragancia varias veces durante el dia y no saturarse con el perfume. Es obvio que no es lo optimo tenerse que aplicar el perfume durante todo el dia, pero capaz que eso fue lo que me llevo a comprarlo, el querer ponerme mas perfume porque me parecia muy agradable y me provoca cierta energia o digamos me recarga, es una sensacion muy buena. Es solo mi punto de vista, muchas gracias.

Jul
19
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

A mi no me olió a chocolate, pero si a un dulzor avainillado de verdad delicioso. Me arrepiento no haber prestado atención a esta colección numero de Ralph Lauren antes.

No siento mucho el Musk, pero sin duda las notas especiadas conquistan tu olfato. De hecho yo diría que debería considerarse más una Oriental Especiada que Oriental Vainilla.

PS: Un coleccionista dbe tener esta fragancia.

Apr
13
2015
pzo51
pzo51

Mi primer perfume regalón, el primero que me convenció que se puede oler dulce chocolatado sin llegar al extremo de oler como carrito de dulces, si la longevidad hubiese sido mas duradera me lo compraría de nuevo

Saludos

Oct
27
2014
Diegazo
Diegazo

Wow, coincido con el Usuario Priethcallas.


me da una impresión chocolatada, y en lo personal me agrada bastante de no ser por su poca estela y duración sería mi favorito.

uso netamente nocturno, e invita a que ellas huelan mas de cerca jeje.

una versión mas concentrada sería perfecta

y tengo entendido que POLO RED es bastante parecido pero no lo he probado.


por lo demas buen aroma, muy agradable.

Jan
07
2014
priethcallas
priethcallas

Supongo que lo de Oriental Vainilla obedece a que la nota de chocolate declarada en algún momento de su evolución da esa impresión. El inicio fuerte con el chocolate es ciertamente "gourmand", pero dura sólo una o dos horas, para luego estabilizarse con otras notas especiadas(en algún momento creí percibir pimienta rosa, o clavo, no sé), almizcle, más alguna madera suave como nota no declarada que continua hasta el final acompañando al chocolate(cedro, quizás algo de vetiver).
Esta fragancia de Ralph Lauren la encuentro interesante dado que se sale que lo habitual que plantea en fragancias masculinas. Igual es algo lineal y no es ninguna obra de arte de la perfumería, pero cumple bien su propósito, creo que sirve como fragancia conquistadora(por lo menos con las chicas que gusten del chocolate, ja,ja) en un nuevo enfoque de RL dirigido a un público más joven. Tiene buena duración, aunque después de 3 o 4 horas , está presente a ras de piel(claro que si quieres que dure la sensación de chocolate, debes reaplicar) y estela moderada. Por sus notas es más para invierno, pero como es de estela moderada igual soportaría un uso en verano sin ser asfixiante. Claramente es de uso informal, más nocturna la veo yo.

Jul
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 2 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 2 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Blue Animale Animale Animale for Men Ralph Lauren Big Pony 4 Ralph Lauren Polo Black Paco Rabanne 1 Million Intense Paco Rabanne Black XS Ralph Lauren Polo Carolina Herrera 212 Sexy Men Chanel Allure Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Cartier Roadster Sport Ralph Lauren Big Pony 1 Ralph Lauren Big Pony 3 Ted Lapidus Black Soul Imperial Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Christian Dior Dior Homme Christian Dior Fahrenheit Paco Rabanne Invictus Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Jean Paul Gaultier Le Male

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: