Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres

Amargo
Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 1 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Big Pony 1 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. La fragrancia contiene lima (limón verde), roble y toronja (pomelo).

lima (limón verde) roble toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 1 by Ralph Lauren.

Recria
Benetton Sport Man
L'Eau par Kenzo

Big Pony 1 Reseñas de Fragrancias

Sarai C26
Sarai C26

Me gusta el aroma pero en mi piel no dura nada después de 3 o 4 hrs no se percibe el olor en mi piel ni aunque se acerquen a olerme :( es una lastima pues el perfume me había encantado.

MarcusRS
MarcusRS

Big Pony 1

Sin duda de la serie el numero 1 es desde una perspectiva personal el mejor de todos, se nota menos sintético que los demas y su aroma resulta casi novedoso en una medida muy decente.

Su apertura cítrica intensa y bella rápidamente da paso a lo que pareciera un conjunto de notas verdes muy brillantes que siempre brotan desde la madera de roble.

Big Pony 1, no es un perfume complejo pero si muy efectivo, sin duda hay notas omitidas en la ficha técnica, ya que se percibe por momentos un poco de yerbauena o peper mint, asi como algo de romero y tal vez melissa.

El conjunto verde y fresco tiene un ligero giro formal, con prestaciones discretas y sin llegar a ser un perfume con capacidades nocturnas excepto en primavera con aplicación extra.

En México y muchos otros países a sido descontinuado, tal vez por la naturalleza de sus ingredientes naturales, sin embargo aún es posible encontrarlo en linea y perfumerías, no en grandes cadenas.

Big Pony 1

9.5

klaw
klaw

Me encanta su olor

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión fue una nota fría de bergamota con otros cítricos. Eso se mantuvo por varias horas, hasta poder ir percibiendo más claramente la nota de toronja o pomelo con la madera suave, muy suave(demasiado sutil para mí). Pese a que en este perfume el fabricante se refiera a sólo tres notas, creo que tiene más no declaradas, no necesariamente la bergamota que creí percibir al principio sino algunas notas verdes que no logro identificar. En todo caso esta fragancia es bastante fresca, para el verano, pues da una sensación fría por los cítricos verdes, es juvenil, como toda la línea Big Pony(cosa evidente al ver su publicidad, ¿o no?)y creo que es buena opción para jóvenes desde adolescentes a veinteañeros, para uso diurno.
De duración moderada a prolongada( después de las 3 horas la fragancia se mantiene más bien pegada a la piel) y de estela suave. Si quieres llamar la atención esta NO ES TU FRAGANCIA. Si quieres una opción limpia, medianamente económica (los big Pony en algunos lugares han estado con buenas ofertas), buena para el verano, el clima cálido o para después del gimnasio, quizás pueda servirte.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 1 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 1 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Montblanc Starwalker Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Cartier Pasha de Cartier Van Cleef & Arpels Tsar Giorgio Armani Armani Code Ralph Lauren Big Pony 2 Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Davidoff Cool Water Tommy Hilfiger Tommy Guerlain Vetiver Fendi Fan di Fendi pour Homme Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Lacoste Lacoste Christian Dior Sauvage 2015 Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)