Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres

Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres

Amargo
Big Pony 1 Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Big Pony 1 de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Big Pony 1 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. La fragrancia contiene lima (limón verde), roble y toronja (pomelo).

lima (limón verde) roble toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Big Pony 1 by Ralph Lauren.

Benetton Sport Man

klaw

Me encanta su olor

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión fue una nota fría de bergamota con otros cítricos. Eso se mantuvo por varias horas, hasta poder ir percibiendo más claramente la nota de toronja o pomelo con la madera suave, muy suave(demasiado sutil para mí). Pese a que en este perfume el fabricante se refiera a sólo tres notas, creo que tiene más no declaradas, no necesariamente la bergamota que creí percibir al principio sino algunas notas verdes que no logro identificar. En todo caso esta fragancia es bastante fresca, para el verano, pues da una sensación fría por los cítricos verdes, es juvenil, como toda la línea Big Pony(cosa evidente al ver su publicidad, ¿o no?)y creo que es buena opción para jóvenes desde adolescentes a veinteañeros, para uso diurno.
De duración moderada a prolongada( después de las 3 horas la fragancia se mantiene más bien pegada a la piel) y de estela suave. Si quieres llamar la atención esta NO ES TU FRAGANCIA. Si quieres una opción limpia, medianamente económica (los big Pony en algunos lugares han estado con buenas ofertas), buena para el verano, el clima cálido o para después del gimnasio, quizás pueda servirte.

Big Pony 1 by Ralph Lauren 4.36 out of 5 based on 14 ratings and 2 user reviews

Polo Big Pony 1 by Ralph Lauren EDT Spray 4.2 oz for Men
65.70 USD
65.70 USD
Ralph Lauren 'Big Pony 1 - Blue' Eau de Toilette

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Big Pony 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Big Pony 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Big Pony 1 por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Big Pony 1 por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Cartier Pasha de Cartier Davidoff Cool Water Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Guerlain Vetiver Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Versace Versace Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Ralph Lauren Polo Explorer Ralph Lauren Big Pony 2 Hugo Boss Hugo Dark Blue Montblanc Starwalker Kenzo Kenzo Jungle Homme Ralph Lauren Polo Black Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Bleu de Chanel Tommy Hilfiger Freedom Natura Kaiak Aventura Azzaro Azzaro pour Homme