Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Queen by Queen Latifah Queen Latifah para Mujeres

Queen by Queen Latifah Queen Latifah para Mujeres

Queen by Queen Latifah Queen Latifah para Mujeres Imágenes Queen by Queen Latifah Queen Latifah para Mujeres Imágenes

Queen by Queen Latifah de Queen Latifah es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Queen by Queen Latifah se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, coñac y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vainilla, haba tonka, almizcle y incienso.

bergamota mandarina

rosa jazmín coñac cilantro

pachulí sándalo vainilla haba tonka almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Queen by Queen Latifah by Queen Latifah.

Papavero Soave

Queen by Queen Latifah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Queen Latifah Queen by Queen Latifah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Queen Latifah Queen by Queen Latifah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Queen by Queen Latifah por Queen Latifah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Queen by Queen Latifah por Queen Latifah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Beyonce Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour Limited Edition Christian Dior Dior Addict Rihanna RiRi Shakira Dance Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Jennifer Lopez Deseo for Men Shakira Pop Rock! Nautica Nautica Sunset Voyage Beyonce Heat Wild Orchid Shakira Love Rock! by Shakira Perry Ellis Perry Man Beyonce Pulse Summer Edition Hugo Boss Boss Pure Shakira Aphrodisiac Elixir Shakira Paradise Elixir Jennifer Lopez Deseo Lacoste Lacoste Essential Sport Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Wild Elixir