Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Dark Moscow Queen B para Hombres y Mujeres

Dark Moscow Queen B para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero

Dark Moscow de Queen B es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas orientales, notas especiadas, notas afrutadas, almizcle, notas atalcadas, notas florales, cuero ruso y incienso.

notas amaderadas notas orientales notas especiadas notas afrutadas almizcle notas atalcadas notas florales cuero ruso incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Moscow by Queen B.

Dark Moscow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Queen B Dark Moscow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Queen B Dark Moscow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Moscow por Queen B. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Moscow por Queen B representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Revlon Ciara Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Creed Royal Delight Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition The Body Shop Activist Lorenzo Villoresi Dilmun Parfum d`Empire Wazamba Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux James Heeley Cardinal Henri Bendel Incense & Musk Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir