Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

A Secret B Queen B para Hombres y Mujeres

A Secret B Queen B para Hombres y Mujeres

A Secret B de Queen B es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, pachulí, clavos de olor, menta y notas especiadas.

ámbar almizcle pachulí clavos de olor menta notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Secret B by Queen B.

A Secret B Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Queen B A Secret B pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Queen B A Secret B, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Secret B por Queen B. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Secret B por Queen B representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Tom Ford Amber Absolute Sonia Rykiel Sonia Rykiel Ayala Moriel Gigi Bath and Body Works Exotic Coconut Coty Emeraude Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Comme des Garcons Glitter Aesop Mystra Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Lush Black Pearl