Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

A Secret B Queen B para Hombres y Mujeres

A Secret B Queen B para Hombres y Mujeres

A Secret B de Queen B es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, pachulí, clavos de olor, menta y notas especiadas.

ámbar almizcle pachulí clavos de olor menta notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Secret B by Queen B.

A Secret B Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Queen B A Secret B pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Queen B A Secret B, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Secret B por Queen B. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Secret B por Queen B representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Todd Oldham Todd Oldham Montale Dewmusk Indult C16 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Lorenzo Villoresi Dilmun Renee Amber Alain Delon Lyra Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Tesori d`Oriente White Musk Damien Bash Parfum Lucifer No.3