Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Showcat Pussy Deluxe para Mujeres

Showcat Pussy Deluxe para Mujeres

Showcat Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes

Showcat de Pussy Deluxe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Showcat se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son fresia, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota pimienta rosa manzana Granny Smith

fresia rosa peonía

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Showcat by Pussy Deluxe.

Showcat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pussy Deluxe Showcat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pussy Deluxe Showcat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Showcat por Pussy Deluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Showcat por Pussy Deluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Burberry Burberry Brit Red Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Benetton B. United Woman Montana Samar Oleg Cassini Cassini Bob Mackie Mackie Amouage Ubar Anya`s Garden Fairchild Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Floris Amaryllis