Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres

Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres

Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes Pussy Deluxe Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes

Pussy Deluxe de Pussy Deluxe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Pussy Deluxe se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son acacia negra (robinia) y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín, fresa y flor de tiaré; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, almizcle, heliotropo y praliné.

acacia negra (robinia) bergamota

iris jazmín fresa flor de tiaré

haba tonka pachulí almizcle heliotropo praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pussy Deluxe by Pussy Deluxe.

Pussy Deluxe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pussy Deluxe Pussy Deluxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pussy Deluxe Pussy Deluxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pussy Deluxe por Pussy Deluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pussy Deluxe por Pussy Deluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Annick Goutal Eau De Charlotte Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Lolita Lempicka Amarena Whim Avril Lavigne Black Star Susanne Lang Vanilla Coconut Krigler Subtle Orchid Corine de Farme Witch Corn Revlon Pink Happiness Delicate Moments Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Tauer Perfumes 10 Une Rose Vermeille Molinard Tendre Friandise