Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

New York Pussy Deluxe para Mujeres

New York Pussy Deluxe para Mujeres

New York Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes New York Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes New York Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes New York Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes New York Pussy Deluxe para Mujeres Imágenes

New York de Pussy Deluxe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. New York se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son Cosmopolitan cocktail, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son iris , violeta y pimiento morrón; las Notas de Fondo son pachulí, algodón de azúcar y maderas blancas.

Cosmopolitan cocktail bergamota manzana

iris violeta pimiento morrón

pachulí algodón de azúcar maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York by Pussy Deluxe.

New York Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pussy Deluxe New York pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pussy Deluxe New York, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York por Pussy Deluxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York por Pussy Deluxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Annick Goutal Eau De Charlotte Betsey Johnson Betsey Johnson Oscar de la Renta Intrusion Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Miller Harris Coeur d`Ete Smell Bent Hungry Hungry Hippies Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Angel Schlesser Ambre Frais Femme Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Etienne Aigner Clear Day Gres Caline Sweet Appeal Molinard 1849 Collection Iles D'Or