Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

White Puredistance para Mujeres

White Puredistance para Mujeres

White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes White Puredistance para Mujeres Imágenes

White de Puredistance es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. White se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene rosa de mayo, haba tonka, raíz de lirio, madera de sándalo, bergamota, almizcle, vetiver de Haití y pachulí.

rosa de mayo haba tonka raíz de lirio madera de sándalo bergamota almizcle vetiver de Haití pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White by Puredistance.

Venezia 2011

White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puredistance White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puredistance White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White por Puredistance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White por Puredistance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Rance 1795 D'Erje The Body Shop White Musk Max Mara Kashmina Touch Tocca Stella Alyssa Ashley Musk Maison Martin Margiela (untitled) Diptyque Vetyverio M. Micallef Jewel Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Bond No 9 Washington Square Borsari Bouquet di Violette