Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Opardu Puredistance para Mujeres

Opardu Puredistance para Mujeres

Nardos
Opardu Puredistance para Mujeres Imágenes Opardu Puredistance para Mujeres Imágenes Opardu Puredistance para Mujeres Imágenes

Opardu de Puredistance es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Opardu se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son nardos, gardenia, lila y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son clavel y jazmín; las Notas de Fondo son heliotropo y cedro.

nardos gardenia lila rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

clavel jazmín

heliotropo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opardu by Puredistance.

Opardu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puredistance Opardu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puredistance Opardu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opardu por Puredistance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opardu por Puredistance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Gianfranco Ferre 20 For Woman Gabriela Sabatini Private Edition Abinoam Cobice Tommy Bahama Tommy Bahama Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Alviero Martini 1a Classe Woman Olivier Strelli The World Is Wonderful Lorenzo Villoresi Musk Guepard Espiegle Apothia Velvet Rope Givenchy Givenchy Naturally Chic