Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

M Puredistance para Hombres y Mujeres

M Puredistance para Hombres y Mujeres

Cuero
Canela
M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes M Puredistance para Hombres y Mujeres Imágenes

M de Puredistance es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. M se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y vainilla; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, notas amaderadas, ládano francés, musgo de roble, clavel, canela, clavo de olor, cuero y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín rosa vainilla

vetiver pachulí notas amaderadas ládano francés musgo de roble clavel canela clavo de olor cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M by Puredistance.

M Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puredistance M pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puredistance M, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M por Puredistance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M por Puredistance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond English Leather English Leather Black Tom Ford Tuscan Leather Montana Parfum de Peau Pierre Cardin Enigme Gap The Original Acca Kappa 1869 Adidas Adidas Dare Boadicea the Victorious Complex Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Espionage Susan D. Owens Heir