Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Antonia Puredistance para Mujeres

Antonia Puredistance para Mujeres

Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes Antonia Puredistance para Mujeres Imágenes

Antonia de Puredistance es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Antonia se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son jazmín, ylang-ylang, raíz de lirio y rosa; las Notas de Corazón son gálbano y hiedra; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

jazmín ylang-ylang raíz de lirio rosa

gálbano hiedra

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antonia by Puredistance.

Antonia Reseñas de Fragrancias

Ica
Ica

Antonia de Puredistance fue amor a primera vista. Es un perfume complejo, maduro, digno heredero de la perfumería clásica francesa, pero sin el toque anticuado de algunas viejas glorias. Me recuerda un poco Chanel Nº5 y Arpège. Es quizás la hija moderna y mucho más viva, guapa e interesante de Arpège. Con Antonia he entendido por fin cuál es "mi" tipo de perfume: los que Michael Edwards clasifica como verdes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puredistance Antonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puredistance Antonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antonia por Puredistance. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antonia por Puredistance representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris) Oriflame Petal Quartz Kate Moss Kate Summer Time Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Profumi del Forte By Night White Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston TerraNova Plumeria Roger Vivier La Rose Lalique Fleur de Cristal Royal Apothic Cutting Garden