Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Yes Gold Pupa para Mujeres

Yes Gold Pupa para Mujeres

caramel
Yes Gold Pupa para Mujeres Imágenes Yes Gold Pupa para Mujeres Imágenes Yes Gold Pupa para Mujeres Imágenes

Yes Gold de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Yes Gold se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Charles Niel. Las Notas de Salida son naranja siciliana, frambuesa y sandía; las Notas de Corazón son jazmín de la India, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y caramelo.

naranja siciliana frambuesa sandía

jazmín de la India lirio de los valles (muguete) rosa

pachulí vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yes Gold by Pupa.

Aura Swarovski Eau de Toilette

Yes Gold Reseñas de Fragrancias

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Es muy muy parecido al Miss Dior Cherie, lo encuentro extremadamente duradero, las notas que más destaco en mi piel son el patchouli, el caramelo, y un toque ácido de la frambuesa, muy como dicen "fruitchouly". Es destacable la calidad de este perfume y la verdad que me resulta muy bonito el envase!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Yes Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Yes Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yes Gold por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yes Gold por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
ID Parfums Andalucia Montana Parfum d`Elle Mauboussin Mauboussin Esteban Secrete Afrique Custo Barcelona Custo Barcelona Seven Skies Chelsea Girls Frederic Malle Le Parfum de Therese Badgley Mischka Badgley Mischka Couture Cacharel Amor Amor Sunrise Neil Morris Hologram Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum DSH Perfumes Mata Hari