Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Very Flower Rosa Pupa para Mujeres

Very Flower Rosa Pupa para Mujeres

Very Flower Rosa Pupa para Mujeres Imágenes

Very Flower Rosa de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Flower Rosa se lanzó en 2008. La fragrancia contiene rosa, notas verdes y notas florales.

rosa notas verdes notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Flower Rosa by Pupa.

Very Flower Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Very Flower Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Very Flower Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Flower Rosa por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Flower Rosa por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Anna Sui Nina Ricci Coeur Joie La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Korloff Paris Kn°I Jessica McClintock Jessica McClintock Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Cinq Mondes Rituel de Kyoto Ebba Los Angeles Miss Belle La Bouquetiere Violette de Paris Lord`s Jester Anthea