Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Very Flower Iris Pupa para Mujeres

Very Flower Iris Pupa para Mujeres

Very Flower Iris de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Flower Iris se lanzó en 2008. La fragrancia contiene iris , violeta, rosa, orquídea, vainilla y notas verdes.

iris violeta rosa orquídea vainilla notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Flower Iris by Pupa.

Very Flower Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Very Flower Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Very Flower Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Flower Iris por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Flower Iris por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Victoria`s Secret Dream Angels Halo Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Creed Imperatrice Eugenie Avon Summer White Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Yosh Kismet Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Yardley Lily of the Valley Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Joya Shades of Dusk Royal Jasmine