Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Very Flower Fiore di Tahiti Pupa para Mujeres

Very Flower Fiore di Tahiti Pupa para Mujeres

Coco
Very Flower Fiore di Tahiti Pupa para Mujeres Imágenes

Very Flower Fiore di Tahiti de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Very Flower Fiore di Tahiti se lanzó en 2008. La fragrancia contiene coco, flor de tiaré de Tahití, notas de flores exóticas, vainilla y almizcle blanco.

coco flor de tiaré de Tahití notas de flores exóticas vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Flower Fiore di Tahiti by Pupa.

Very Flower Fiore di Tahiti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Very Flower Fiore di Tahiti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Very Flower Fiore di Tahiti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Flower Fiore di Tahiti por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Flower Fiore di Tahiti por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Rochas Alchimie Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Shu Uemura Fleur de Terre Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Xerjoff Elle Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Penhaligon`s Amaranthine Caesars World Caesars Woman Goddess Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Strange Invisible Perfumes Moon Garden