Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rose Nuage Pupa para Mujeres

Rose Nuage Pupa para Mujeres

Amargo

Rose Nuage de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa, notas florales y notas afrutadas.

rosa notas florales notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Nuage by Pupa.

Rose Nuage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Rose Nuage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Rose Nuage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Nuage por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Nuage por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Jar Parfums Jardenia Novae Plus Papillon Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Yardley Heritage Collection: Orange Blossom Penhaligon`s Ellenisia Nanette Lepore Love Bird Jil Sander Style Summer Benetton Tribu Adidas Floral Dream