Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Puposhka Pupa para Mujeres

Puposhka Pupa para Mujeres

Cacao
Puposhka Pupa para Mujeres Videos

Puposhka de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, melón, lichi, grosellas negras, mandarina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son magnolia, rosa y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y cedro.

naranja melón lichi grosellas negras mandarina toronja (pomelo) limón (lima ácida)

magnolia rosa fresia

sándalo ámbar almizcle vainilla chocolate oscuro cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puposhka by Pupa.

Puposhka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Puposhka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Puposhka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puposhka por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puposhka por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Aroma Fit Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Lucky Brand Lucky You for Women Morgan Psychedelice Franck Olivier Passion Corine de Farme Witch Hay Lin Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Esme Rene Eve's Secret Oriflame The Babes Sweet Peach