Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Fio Fiorilu En Fleur Pupa para Mujeres

Fio Fiorilu En Fleur Pupa para Mujeres

Fio Fiorilu En Fleur de Pupa es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes y notas florales.

notas verdes notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fio Fiorilu En Fleur by Pupa.

Fio Fiorilu En Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pupa Fio Fiorilu En Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pupa Fio Fiorilu En Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fio Fiorilu En Fleur por Pupa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fio Fiorilu En Fleur por Pupa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Ralph Lauren Lauren Annick Goutal Le Chevrefeuille Tommy Hilfiger Freedom for Her Boucheron Boucheron Eau Legere Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Gap Heaven Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Oriflame Solliden for Her Faberlic Flower Fresh Florascent Aqua Aromatica The Vert