Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Urban Motion for Her Puma para Mujeres

Urban Motion for Her Puma para Mujeres

Urban Motion for Her Puma para Mujeres Imágenes

Urban Motion for Her de Puma es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Urban Motion for Her se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son yuzu, naranja tangerina y hojas de piña; las Notas de Corazón son flor de manzano, pera, frambuesa y flor de jengibre; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y notas amaderadas.

yuzu naranja tangerina hojas de piña

flor de manzano pera frambuesa flor de jengibre

vainilla ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Urban Motion for Her by Puma.

Urban Motion for Her Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Me gusta oler este tipo de perfume en la mujeres... no se que tiene que me atrae tanto, supongo que la frambuesa... diría que es un perfume para el uso diario, muy deportivo y diría que también fresco porque huele a naranja tangerina, es dulce sin ser empalagoso como los de uso mas formal... tampoco diría que es informal, para nada, pienso que puede ser usado muy bien por una chica en la oficina porque tiene un toque maderoso que le da un poco de formalidad, aclaro que por ser sport no es un perfume aguado tipos Jesús del pozo, en fin en fin si lo recomiendo como hombre me encanta este maravilloso perfume en las mujeres

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Urban Motion for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Urban Motion for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Urban Motion for Her por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Urban Motion for Her por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Roberto Cavalli Serpentine Silver Reminiscence Patchouli pour Homme Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Davidoff Cool Water Man Cool Summer Hugo Boss Boss In Motion White Harald Gloockler Pompoos With Love Pacifica Brazilian Mango Grapefruit Demeter Fragrance Bonfire Van Cleef & Arpels Feerie Gold Etro Relent Esprit Imagine for Her Shiara Amber Musk