Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sync Woman Puma para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical
Sync Woman Puma para Mujeres Imágenes Sync Woman Puma para Mujeres Imágenes

Sync Woman de Puma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sync Woman se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son papaya, bayas silvestres y mandarina; las Notas de Corazón son castaña y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y durazno (melocotón).

papaya bayas silvestres mandarina

castaña flor de loto

ámbar sándalo durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sync Woman by Puma.

Sync Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Sync Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Sync Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sync Woman por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sync Woman por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Lanvin Eclat d’Arpège Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Oilily Blue Sparkle Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas Gale Hayman Delicious Feelings O Boticario Tarsila Victoria`s Secret Pear Glace Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Ulric de Varens Lily Prune Love Mary-Kate and Ashley Olsen One