Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Puma Woman Puma para Mujeres

Puma Woman Puma para Mujeres

Puma Woman de Puma es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Puma Woman se lanzó en 2002.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puma Woman by Puma.

Puma Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Puma Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Puma Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puma Woman por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puma Woman por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Banana Republic Alabaster Mexx Mexx Waterlove Man Sarah Jessica Parker Covet Shiseido Zen True Religion True Religion Guepard Espiegle B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Ajmal Unveil Jovan Musk Ulric de Varens Mini Musk Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi Oriflame Volare Wisteria