Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Puma Limited Edition Man Puma para Hombres

Puma Limited Edition Man Puma para Hombres

Puma Limited Edition Man Puma para Hombres Imágenes

Puma Limited Edition Man de Puma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Puma Limited Edition Man se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida), bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son esclarea, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

lavanda limón (lima ácida) bergamota cardamomo

esclarea jazmín geranio

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puma Limited Edition Man by Puma.

Puma Limited Edition Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Puma Limited Edition Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Puma Limited Edition Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puma Limited Edition Man por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puma Limited Edition Man por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gieffeffe Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Davidoff Echo Summer Fizz Air-Val International Finding Nemo Clarins Eau Ressourcante Avon Fire Me Up Philosophy Amen Floris Special 127 Avon Just Play for Her Molinard Les Fruits: Orange Cannelle M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea Intelligent Nutrients Awaken