Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Puma I`m Going Woman Puma para Mujeres

Puma I`m Going Woman Puma para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Puma I`m Going Woman Puma para Mujeres Videos

Puma I`m Going Woman de Puma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Puma I`m Going Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, pera y naranja tangerina; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y rosa;

piña grosellas negras pera naranja tangerina

fresia jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puma I`m Going Woman by Puma.

Puma I`m Going Woman Reseñas de Fragrancias

Daniella
Daniella

Al principio la usaba y me gustaba. Ahora la siento como un poco sintética. no es nada abrumadora, es bastante dulce, en mi caso resalta la rosa y un poco la piña.
Posee un aroma que no avasalla, puede ser usada a diario.
Por otro lado su olor no es duradero.

Puma I`m Going Woman by Puma 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Puma I`m Going Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Puma I`m Going Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puma I`m Going Woman por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puma I`m Going Woman por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle La Perla Io Donna Karan DKNY Summer 2008 Bath and Body Works Irresistible Apple Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Lucy B Wild Jasmine Ulric de Varens Varens essentiel Violette Delicate Tsi-La Organic Saqui Women Secret w`eau Sunset Sarantis B.U. Sexy Adidas Adidas Moves Pulse Her