Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Puma Create Puma para Mujeres

Puma Create Puma para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Puma Create de Puma es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Puma Create se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), manzana y fresa; las Notas de Corazón son pimienta rosa, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, musgo de roble y vainilla.

toronja (pomelo) manzana fresa

pimienta rosa fresia lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puma Create by Puma.

Puma Create Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Puma Create pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Puma Create, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puma Create por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puma Create por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Wish Pink Diamond Usher Usher She Lalique Amethyst Les Nereides Musc de Java By Kilian Prelude to Love L`Occitane en Provence Peach Blossom Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Keiko Mecheri Hanae Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Faberlic You Nova Dream LR LR Classics Florence Lord`s Jester Heracles