Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Jamaica² Man Puma para Hombres

Jamaica² Man Puma para Hombres

Herbales
Jamaica² Man Puma para Hombres Imágenes Jamaica² Man Puma para Hombres Imágenes

Jamaica² Man de Puma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Jamaica² Man se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, estragón, salvia, limón (lima ácida) y tomillo; las Notas de Corazón son gálbano, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

mandarina estragón salvia limón (lima ácida) tomillo

gálbano jazmín rosa geranio

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jamaica² Man by Puma.

Jamaica² Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Jamaica² Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Jamaica² Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jamaica² Man por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jamaica² Man por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Donna Karan DKNY Love from New York for Women M∙A∙C MAC Creations Hue: Africanimal Pacifica Brazilian Mango Grapefruit Neotantric Manic Love for Him Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Esprit Imagine for Him Puma Animagical Man Linari Acqua Santa Renato Balestra Argento Pour Homme Tom Tailor Liquid Man Andrea Maack Smart