Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Green Puma para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ozónico
Green Puma para Hombres Imágenes Green Puma para Hombres Imágenes

Green de Puma es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Green se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta, notas acuáticas, lirio de los valles (muguete) y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, vainilla, benjuí y almizcle.

notas verdes bergamota

hojas de violeta notas acuáticas lirio de los valles (muguete) lavanda

cedro vainilla benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by Puma.

Green Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Compra a ciegas y otra sorpresa positiva, en mi país se consigue actualmente online a un precio de risa los 90ml.

Ideal para el verano, fresca, le hace honor a su nombre mas que a la familia aromática declarada en esta web, es un olor mas verde que acuático, pero no verde herbal ni punzante sino mas floral, la nota mas predominante es el lirio de los valles junto a las notas verdes genéricas, en mi opinión.

Está en la linea de los CK ONE summer editions, es perfectamente unisex (hasta por momentos diría que está mas del lado femenino)

De a ratos parece que su aroma va a cruzar la "línea de no retorno" hacia el terreno de los limpiadores de baños, lavaplatos, detergentes, etc, pero por suerte llega hasta el límite y no lo cruza.

Si se busca algo fresco para verano, sin demasiadas pretensiones, y al precio de aprox 15 u$s la botella de 90ml, es un éxito garantizado, aún a ciegas y sean hombres o mujeres.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Nautica Oceans Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Ineke Derring-Do Kenzo Kenzo pour Homme Bella Bellissima Perfect Man Alternative Bond No 9 Wall Street Bath and Body Works Ocean Bvlgari Aqva Pour Homme Marine