Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Green Puma para Hombres

Lo tuve: 2

Ozónico
Green Puma para Hombres Imágenes Green Puma para Hombres Imágenes

Green de Puma es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Green se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta, notas acuáticas, lirio de los valles (muguete) y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, vainilla, benjuí y almizcle.

notas verdes bergamota

hojas de violeta notas acuáticas lirio de los valles (muguete) lavanda

cedro vainilla benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by Puma.

Green Reseñas de Fragrancias

Green by Puma 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Nautica Nautica Blue Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Roxy Roxy Love Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Montale Embruns d'Essaouira Hollister HCO22 Lostmarch Aod Norma Kamali Beach Thymes Azur Strange Invisible Perfumes Peloponnesian