Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Flowing Man Puma para Hombres

Flowing Man Puma para Hombres

Flowing Man de Puma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Flowing Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, menta, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son albahaca, cedro y cítricos; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

toronja (pomelo) rosada menta bergamota notas verdes

albahaca cedro cítricos

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowing Man by Puma.

Flowing Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Flowing Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Flowing Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowing Man por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowing Man por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Police Wings Pour Homme Alviero Martini GeoBlack Man Mauboussin Mauboussin Homme Bijan Bijan Men Givenchy Givenchy Play Intense Borsalino Panama Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Alain Delon Ad Alain Delon Classic Playboy Playboy Vegas Amouage The Library Collection Opus II Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux