Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Flowing Free Man Puma para Hombres

Flowing Free Man Puma para Hombres

Amargo

Flowing Free Man de Puma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Flowing Free Man se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, granada, cilantro y lavanda; las Notas de Corazón son jengibre, ruibarbo, romero, geranio y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota granada cilantro lavanda

jengibre ruibarbo romero geranio nuez moscada

sándalo musgo de roble ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowing Free Man by Puma.

Flowing Free Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Puma Flowing Free Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Puma Flowing Free Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowing Free Man por Puma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowing Free Man por Puma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ferrari Racing Davidoff Silver Shadow Altitude DSQUARED² He Wood Montblanc Homme Exceptionnel Bond No 9 Great Jones Burberry The Beat for Men Caron Le 3` Homme de Caron Caswell Massey Greenbriar Davidoff Champion LR Bruce Willis Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness