Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Potion For Women Pull and Bear para Mujeres

Potion For Women Pull and Bear para Mujeres

Potion For Women de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Potion For Women se lanzó durante la 2012's. La Nota de Salida es cedro; las Notas de Corazón son ámbar y notas amaderadas; la Nota de Fondo es ámbar.

cedro

ámbar notas amaderadas

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Potion For Women by Pull and Bear.

D&G Light Blue

Potion For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Potion For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Potion For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Potion For Women por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Potion For Women por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Max Deville Camera On Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Police Police Naked Pour Homme Versace Green Jeans Benetton Paradiso Inferno Man Pierre Guillaume PG18 Cadjmere Accord Parfait Heliotrope & Santal Anat Fritz Anat Fritz Ralph Lauren Polo Modern Reserve Molinard Molinard Homme I M. Micallef Les 4 Saisons: Automne