Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Potion For Man Pull and Bear para Hombres

Potion For Man Pull and Bear para Hombres

Tabaco

Potion For Man de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Potion For Man se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, estragón, cardamomo y geranio; las Notas de Fondo son cedro, tabaco, almizcle y sándalo.

limón (lima ácida) bergamota naranja mandarina

lavanda estragón cardamomo geranio

cedro tabaco almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Potion For Man by Pull and Bear.

Potion For Man Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Muy fresca, con unos toques amaderados, ideal para un uso casual durante el día. Lei en la pagina de fragrantica en ingles que es muy parecida al dolce gabanna para hombre, puede ser que si ya que también es una de mis favoritas, y el olor me resulto algo familiar. El precio es algo que resulta muy atractivo y a considerar tambien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Potion For Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Potion For Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Potion For Man por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Potion For Man por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Lacoste Eau de Sport Azzaro Azzaro pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Lancetti Etre Homme Houbigant Fougere Royale Etienne Aigner Aigner pour Homme Halston Unbound for Men Guepard Gentleman Guepard Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water FCUK FCUK Connect Him Gosh On Stage