Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Shot Pull and Bear para Mujeres

Pink Shot Pull and Bear para Mujeres

Pink Shot Pull and Bear para Mujeres Imágenes Pink Shot Pull and Bear para Mujeres Imágenes

Pink Shot de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Shot se lanzó en 2013. La Nota de Salida es frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, rosa y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar, almizcle y vainilla.

frambuesa

jazmín gardenia rosa violeta

notas amaderadas ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Shot by Pull and Bear.

Pink Shot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Pink Shot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Pink Shot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Shot por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Shot por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Jeans Couture Woman Victoria`s Secret Pink Beach Davidoff Cool Water Woman Freeze Me Gattinoni Pret a Porter Lucky Brand Lucky You for Women Geoffrey Beene Chance Escada Ocean Lounge Fresh Sake Menard L`Eau de Taoyaka MOR Cassis Noir Xerjoff Lua Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck