Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Gym Woman Pull and Bear para Mujeres

Gym Woman Pull and Bear para Mujeres

Gym Woman Pull and Bear para Mujeres Imágenes

Gym Woman de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Gym Woman se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana verde, hojas del limonero y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta y cedro; las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo y ámbar.

manzana verde hojas del limonero toronja (pomelo)

jazmín rosa violeta cedro

almizcle blanco sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gym Woman by Pull and Bear.

Gym Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Gym Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Gym Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gym Woman por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gym Woman por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Revlon Rouge de Revlon Decleor Aromantic Menard Eau de M Soar Miller Harris Fleur du Matin Gres Pastel de Cabotine Weil Eau de Weil Floris Night Scented Jasmine Jo Malone French Lime Blossom Egofacto Prends Garde a Toi D.S. & Durga Silent Grove