Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Gym Men Pull and Bear para Hombres

Gym Men Pull and Bear para Hombres

Ozónico
Gym Men Pull and Bear para Hombres Imágenes

Gym Men de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gym Men se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y agua de mar; las Notas de Corazón son jazmín, ámbar, melón y hojas de violeta; las Notas de Fondo son madera de gaiac, pachulí, vetiver y musgo.

bergamota mandarina agua de mar

jazmín ámbar melón hojas de violeta

madera de gaiac pachulí vetiver musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gym Men by Pull and Bear.

Gym Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Gym Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Gym Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gym Men por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gym Men por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Game for Him Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Nicole Farhi Bleu Intense Calvin Klein CK One Summer 2009 L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour The American Line Navy - Liberty Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Thymes Azur Mario Valentino Ocean Rain S-Perfume S-Perfume Tommy Bahama Set Sail Martinique Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087