Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Black Shot Pull and Bear para Hombres

Black Shot Pull and Bear para Hombres

Black Shot Pull and Bear para Hombres Imágenes Black Shot Pull and Bear para Hombres Imágenes Black Shot Pull and Bear para Hombres Imágenes

Black Shot de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Black Shot se lanzó en 2014. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes y vetiver de Haití.

cítricos notas verdes vetiver de Haití

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Shot by Pull and Bear.

Black Shot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Black Shot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Black Shot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Shot por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Shot por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Ralph Lauren Polo Blue Alviero Martini Geo Uomo Perry Ellis Portfolio Elite for Men Guy Laroche Drakkar Noir Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Mustang Mustang Blue True Religion True Religion Men Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Arno Sorel Shaman Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Guerlain Vetiver Eau Glacee Renato Balestra Via Sistina 67 Homme