Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

No 7 Prudence Paris para Mujeres

No 7 Prudence Paris para Mujeres

Cacao
No 7 Prudence Paris para Mujeres Imágenes

No 7 de Prudence Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. No 7 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Prudence Kilgour. Las Notas de Salida son anís estrellado y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), ciruela y bayas rojas; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y chocolate mexicano.

anís estrellado rosa

zarzamora (frambuesa negra) ciruela bayas rojas

pachulí vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 7 by Prudence Paris.

No 7 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Prudence Paris No 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Prudence Paris No 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 7 por Prudence Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 7 por Prudence Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Annick Goutal Eau De Charlotte Betsey Johnson Betsey Johnson mark. mark Jewel Deborah Frutti Rossi IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Yves Rocher FlowerParty Laurence Dumont Figue Sauvage O Boticario Egeo Dolce Bath and Body Works Forever Sunshine Etienne Aigner Clear Day Molinard 1849 Collection Iles D'Or